Pablo Alfaro: "Vamos a intentar encajar las piezas cuanto antes" | Marbella Fútbol Club

Pablo Alfaro: “Vamos a intentar encajar las piezas cuanto antes”

marbella-alfaro-betis

marbella-alfaro-betis

6-2-15.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado este viernes en rueda de prensa las ganas que tiene el equipo de resarcirse tras la derrota en Cádiz y, ya con la plantilla al completo, ha señalado que es necesario acoplar a todos los jugadores cuanto antes.

“No estamos en pretemporada, esto es competición y los puntos son cada vez más importantes, por ello debemos ir encajando las piezas cuanto antes, vamos a intentar acortar los tiempos”, ha dicho.

El técnico considera que la semana ha servido para analizar el partido en Cádiz. “Si ese resultado no nos hace daño, apaga y vámonos”, señaló, y añadió que “hemos visto que hay muchas cosas que mejorar pero tenemos la convicción de que esa imagen no se va a volver a repetir”.

“Esta semana es de esas que te gustaría que, en vez de siete días hasta el siguiente partido, pasaran solo dos o tres para resarcirnos cuanto antes”, insistió Alfaro.

El entrenador destacó que, durante el análisis que han hecho de un amplio resumen del choque en el Carranza, han visto que “si el equipo compite de verdad puede plantarle cara al mejor equipo de la categoría, pero que si baja los brazos no es posible”.

“Nos tenemos que desquitar este domingo, hemos hecho propósito de enmienda y vamos a seguir compitiendo como hasta ahora”, añadió.

Sobre el Betis B dijo que es un “equipo muy joven”, con jugadores que “se sienten bien con el balón”. Recordó que en el blanquillo verdiblanco está Juan Merino, que fue su segundo entrenador en el Recreativo de Huelva, por lo que ambos se conocen muy bien.

Sobre la presencia del delantero marbellí Loren en el filial bético destacó que “le deseamos lo mejor, excepto este partido” y añadió que en el Vélez “estaba haciendo méritos para volver al equipo pero se metió por delante un equipo grande y no podíamos cortar su progresión”.

En el capítulo de bajas, Alfaro señaló que mantendrá hasta última hora en duda la presencia de Javier Añón y de Paco Aguza, que se recuperan bien de sus problemas físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.