Pablo Alfaro: "El Carranza es un campo complicado pero no renunciamos a nada" | Marbella Fútbol Club

Pablo Alfaro: “El Carranza es un campo complicado pero no renunciamos a nada”

alfaro-carranza

alfaro-carranza

30-1-15.- El entrenador del Marbella FC, Pablo Alfaro, ha destacado en la rueda de prensa que ha concedido este mediodía que “afrontamos el partido del domingo con ilusión, sabiendo que visitamos a uno de los gallitos de la categoría, de los cuatro grupos”.

“Un escenario de Primera División con una afición pasional”, ha apuntado el técnico zaragozano, quien ha añadido “sabemos que el Carranza es un campo complicado pero no renunciamos a nada”.

Alfaro ha reconocido que “estamos en un momento del calendario muy exigente ante equipos de la zona de arriba que nos han pillado con esa debilidad en la zona de ataque”.

“Ante el Villanovense creo que la derrota fue injusta y si alguien mereció ganar fuimos nosotros. Somos un equipo al que cada día es más difícil batir y ahora tendremos más opciones y los resultados va a ser favorables más pronto que tarde”, ha asegurado el entrenador blanquillo.

El técnico ha destacado que la semana ha sido buena para el equipo, “las derrotas tienen que doler, pero les digo a los chicos que si algún día tenemos que perder que sea como el otro día, que no tenga nadie nada que echarnos en cara”.

Del rival de este domingo, Pablo Alfaro ha destacado que el Cádiz “es muy buen equipo, como bloque está funcionando muy bien, tiene individualidades arriba que están bien, juegan por dentro, en largo, se asocian, … Tienen recursos pero también puntos débiles”. “Podemos plantar cara y sacar puntos de allí”, ha asegurado el entrenador de los blanquillos.

Para este partido el equipo contará con las bajas de Garrido, Nacho Matador y Añón, pero seguramente entrarán en la lista algunas de las últimas incorporaciones, así como el mediocentro lituano Verbickas que “ya tiene el transfer internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.