Onda Cero, Marbella24horas y RTV Marbella acompañarán al equipo hasta Elda | Marbella Fútbol Club

Onda Cero, Marbella24horas y RTV Marbella acompañarán al equipo hasta Elda

Tres medios de comunicación de Marbella acompañarán al club hasta Elda para ofrecer información sobre el importante partido que va a disputar.

Onda Cero Radio transmitirá el partido en directo a través de la web (http://www.ondacero.es/directo/andalucia/marbella/) con los comentarios del entrenador José María Pajares y la narración de su jefe de deportes, Julio Rodríguez.

Anuncian conexión desde las 20:30 horas, con la previa del encuentro y posteriormente los protagonistas. Además, su señal se podrá seguir también por Radio Estepona a través del 107.2 de la FM, que se recibe en buena parte de Marbella. 

El digital Marbella24horas también va a desplazar un equipo formado por dos personas, Juan Zamora y Juan Carlos Angulo, para realizar un importante despligue. A través de la web (www.marbella24horas.es) ofrecerá el minuto a minuto del encuentro y fotografías en directo del encuentro. Posteriormente, la crónica, fotos y las declaraciones de los protagonistas.

RTV Marbella tiene prevista una programación especial. La cobertura se centrará en la grabación del partido y del desplazamiento de aficionados desde Marbella.

Esta emisora de televisión incluirá información en su programación y, como parte de la parrilla habitual, tiene prevista la emisión íntegra del partido el lunes a partir de las 23:00 horas, la misma franja horaria en la que han retransmitido todos los partidos disputados tanto por el Marbella Fútbol Club como por la Unión Deportiva San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.