Nueva victoria del juvenil ante el Tiro Pichón para seguir soñando (1-0) | Marbella Fútbol Club

Nueva victoria del juvenil ante el Tiro Pichón para seguir soñando (1-0)

Accion-Lobato-Juvenil-Pichon

24-9-16.- El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil ha sumado de nuevo los tres puntos después de imponerse en casa aun combativo Tiro Pichón que ha exigido muchísimo al equipo de Rodriguez de Cózar.

Ambos equipos han disputada cada balón como si fuera el último. Intensa lucha y más pelea que fútbol es lo que han ofrecido los dos conjuntos.

El cuadro local buscaba continuamente salir en velocidad, buscando las bandas de Juli y Jean Paul. El joven futbolista belga, que entrena con el primer equipo, debuataba así con el conjunto juvenil.

El partido transcurría con mucha intensidad y entrega pero sin apenas ocasiones de gol. La primera la tenía a los 33 minutos, Juli con una falta colgada al área, que no tocaba en nadie, y que acababa estrellándose en el palo.

De nuevo sería uli el que tenía que aparecer para abrir el marcador. Lobato ganaba una disputa aérea y el cuero se le quedaba a Juli que, tras controlar, lograba hacer el primer tanto del partido. Era el minuto 41. Con esta mínima ventaja se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Tiro Pichón ha iniciado el choque con algo más de ambición por llegar a la meta de un León que ha estado perfecto bajo palos y siempre seguro en sus intervenciones.

Los locales han llegado con peligro en varias acciones como dos centros de Juli y Lobato que no encontraron rematador. Y un remate de cabeza de Lobato que detenía el portero visitante.

Dimas lograba marcar pero el colegiado anulaba el tanto por fuera de juego. Parecía claro que el defensor estaba adelantado cuando Lobato ganaba otr balón aéreo.

Sin muchas más ocasiones claras de gol, salvo un disparo desviado del Tiro Pichón, el partido llegaba al final con 1-0 y con tres puntos que se quedan en el Luis Teruel ante un muy buen rival.

Ficha del partido:

Marbella FC: León, Ángel (Acosta, min. 86), Becerra, Dimas, Barri, Adri, Jean Paul (Iuli, min. 73), Aleña, Lobato, Víctor (Esteban, min. 62) y Juli (Jorge, min. 78).
Tiro Pichón: Víctor, Alejo, Nico, Cristian, Gerardo, Carlos (Yeremy, min. 53), Mario (José, min. 46), Martínez (Oñate, min. 71), Juan, Aranguez y Jorge (Berlanga, min. 62).
Árbitro: Gutiérrez Pérez. Amonestó a los locales Ángel y Adri; y a los visitantes Carlos, Gerardo, Alejo y José.
Gol: 1-0, min. 41: Juli.
Campo: Luis Teruel.