NOTA DE PRENSA – Marbella Fútbol Club

NOTA DE PRENSA

Marbella, 27 de noviembre de 2020.- El entrenador del Marbella Fútbol Club, José Manuel Aira, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Recreativo de Huelva (domingo; 18:00), correspondiente a la sexta jornada del subgrupo A del grupo IV de Segunda División B.

El míster ha declarado que “ha sido una buena semana. Como en todas hemos hecho autocrítica, analizado el último partido y nos hemos preparado bien. Las sesiones han tenido una buena dinámica, ayer y antes de ayer no fueron fáciles por el clima, pero estamos satisfechos”.

Preguntado de nuevo por las recientes lesiones y posibles fichajes para cubrir las bajas, el entrenador ha reiterado que “las bajas importantes son las de Baba Cissé y Carlos Cordero; hay una ventana de enero que permite hacer retoques, y todas las plantillas son mejorables. Tendremos que mirar lo que conviene a la dirección deportiva y si esos fichajes serían viables”

Acerca del Recreativo, Aira ha advertido que “es un equipo que ha ido creciendo con las jornadas. Creo que ha ido encontrando una estabilidad como equipo con las ideas de Claudio; que ha empezado el proyecto desde el principio. Nos vamos a encontrar un recre en buen momento y por lo tanto necesitamos afrontarlo con competitividad».

Matizando en las correcciones necesarias, ha expresado que “no considero que nos haga falta agresividad e intensidad, otra cosa es que nos hayamos equivocado en la toma de decisiones de este juego. Hemos de aprender de los 20 minutos iniciales del partido anterior en el sentido de la toma de decisiones”.

Por último, preguntado por su estado de ánimo, el técnico del Marbella expresó: “Yo soy entrenador porque es mi pasión y solo vivo pensando en lo que yo controlo que es sacarle el mejor partido al equipo”.

Marbella F.C.

Soñemos en grande