No puede el juvenil con el Puerto Malagueño (1-2) | Marbella Fútbol Club

No puede el juvenil con el Puerto Malagueño (1-2)

El equipo juvenil del Marbella FC ha caído esta mañana en casa ante el Puerto Malagueño B. El conjunto marbellí no pudo derrotar al conjunto malagueño pese a haber iniciado bien el encuentro y firmar una gran primera parte.

El Marbella FC empezaba bien el encuentro y durante la primera media hora ha dominado con claridad el balón. Con Salvi y Calvente entrando bien por las bandas, las primeras ocasiones de gol eran de los locales que conseguían el premio del gol gracias a un buen cabezazo de Guille Calvente, tras una falta botada por Marcos.

El equipo de Miguel Ángel Rueda seguía moviendo bien el balón y en la primera llegada de los visitantes, Juanma remataba un saque de esquina para igualar el encuentro. Demasiado premio para el Puerto Malegueño B, que conseguía llegar al descanso con empate a un gol.

En la segunda mitad, el Marbella FC no se encontró cómodo en ningún momento y fue el equipo visitante el que llegó con más claridad sobre la portería de Ibra. En el minuto 68 llegaría el gol que deba la victoria al cuadro malagueño al rematar Ordóñez otro saque de esquina.

Pese a la derrota, el conjunto marbellí ya solo piensa en el derbi de la próxima semana donde visitará al Vázquez Cultural, en un partido al que llegan los dos equipos separados por un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.