Nereo visita RTV Marbella y anima a la afición a acudir al derbi ante el San Pedro | Marbella Fútbol Club

Nereo visita RTV Marbella y anima a la afición a acudir al derbi ante el San Pedro

nereo-rtvmarbella

nereo-rtvmarbella

Nereo Galvín, centrocampista del Marbella FC, ha visitado este jueves los estudios de RTV Marbella para participar en el magazine “Ahora Marbella” que presenta Roberto Caballero. 

Junto con el portero del San Pedro, Adam, han hablado del derbi de este domingo entre ambos conjuntos y han animado a la afición a que acuda al Municipal sampedreño. 

“Los dos equipos nos jugamos muchos”, ha señalado Nereo, quien ha añadido que “queremos que venga la gente del pueblo, que nos apoye en las gradas”. 

El marbellí sostiene que “siempre quiero que gane el San Pedro, tengo amigos y compañeros, pero esta semana no, que pierdan este partido y ganen los otros cinco que restan”. 

Nereo ha reconodido que el derbi no es un partido más. “Yo lo vivo mucho”, dijo, aunque destacó que la semana de entrenamientos ha sido “normal, como otra cualquiera”. 

Sobre la dificultad del choque dijo que “a estas alturas de liga cualquier equipo te puede ganar y ya lo vimos el pasado domingo con Los Molinos”. 

El jugador señaló que “si todo va bien esperamos jugar la fase de ascenso” y para ello, insistió, es necesario “que la gente venga a animarnos, llevamos todo el año intentado que el público acuda, aunque es difícil y cuesta, pero creo que lo estamos logrando”. 

Adam, portero del San Pedro, destacó la importancia del encuentro para su equipo, que está luchando por eludir el descenso, y recordó que el choque de la primera vuelta “fue muy bonito”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.