Narváez: "No voy a bajar los brazos y menos ahora que bien una etapa muy bonita" | Marbella Fútbol Club

Narváez: “No voy a bajar los brazos y menos ahora que bien una etapa muy bonita”

 

16-03-18.- El mediapunta del Marbella FC Sergio Narváez también ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para hablar del importante partido de este domingo ante el Betis Deportivo. El jugador jerezano ha destacado que “llegamos con buenas sensaciones y es la manera que tenemos para sumar los tres puntos”.

Narváez, que ya sabe lo que es marcar al Betis Deportivo con el Marbella FC, ha apuntado que “con el entrenador que tienen, sabemos de su afán por jugar el balón y en todos los campos donde van lo quieren”. Sin embargo, ha añadido el jerezano que “nosotros estamos en una buena dinámica y ellos tienen la presión de estar abajo”.

El futbolista del Marbella ha querido resaltar la importancia del colectivo “lo importante es el grupo que tenemos y lo que estamos haciendo durante todos los partidos”. En este sentido ha incidido en que “jugar en el equipo está complicado y aunque esté jugando menos lo veo desde fuera y estoy disfrutando del grupo”.

Por supuesto ha reconocido que “yo me encuentro bien, entreno bien y estoy preparado para cuando el míster quiera ponerme y poder demostrarle que puede contar conmigo”. “Si el míster me da minutos, voy a darlo todo y no voy a bajar los brazos. Y menos ahora en este momento en el que vamos primeros y viene una etapa muy bonita”.

Sergio Narváez también ha hablado claro sobre el objetivo del equipo a estar alturas de temporada “yo veo al equipo en playoff al 100% y ahora tenemos que luchar por la primera plaza”.