Nafti: "Vamos a salir a dominar el partido" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Vamos a salir a dominar el partido”

Mehdi Nafti Previa Linares

26-8-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, se ha mostrado ambicioso de casa al partido del próximo domingo contra el Linares Deportivo, “nuestro planteamiento del partido será el mismo que contra el Recre, vamos a salir a mandar y a dominar el partido”. Asimismo ha apuntado que “una segunda victoria sería muy importante para nosotros y queremos seguir creciendo”.

“Hubo buenas sensaciones contra el Recre, pero ya acabó el partido y nosotros vamos a mantener la base de lo que hicimos contra el Recre e intentar crecer a partir de ese primer partido”, ha señalado el técnico blanquillo, quién ha añadido que “la semana de trabajo ha ido muy bien y los chicos tienen ganas de afrontar este primer partido fuera de casa”.

Nafti tiene disponibles a todos los jugadores para este partido, incluidos los extracomunitarios Okoye, Nico Delmonte y Graxa que a las 13:30 horas ya han recibido el ok para estar contra el Linares. “Ya empiezan a volver los jugadores y son más problemas, entre comillas, para el cuerpo técnico, más competencia entre los hicos y todo eso es sano y positivo.

Para el entrenador franco-tunecino, el hecho de jugar a las 21:45 horas tampoco supone ningún problema “no creo en jugar en casa o fuera y los chicos mantendrán la misma mentalidad en casa o fuera. Saldremos a pensar en nuestro partido, sabiendo que tendremos un rival difícil”.

De hecho Nafti ha incidido en que “a mí me encantada jugar de noche, espero que para mis jugadores sea lo mismo. Sabemos lo que hemos construido estos meses y no es un horario que nos vaya a impedir nada”. “El club ha planificado el día de la mejor manera posible y llegaremos al campo en las mejores condiciones. Nos tendremos que adaptar y queremos sacar los tres puntos”.

Del rival, el entrenador tunecino ha reconocido que “el Linares es un equipo muy ordenado que va a salir a competir en su campo y vamos a intentar dar la talla”. Asimismo ha apuntado que “de ellos me ha gustado el orden que tienen en el terreno de juego, es un equipo muy complicado y los chicos están avisados ya”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn