Nafti: "Todos los puntos son importantes y vamos a Melilla con la intención de ganar" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Todos los puntos son importantes y vamos a Melilla con la intención de ganar”

03-03-17.- El Marbella FC visita este domingo a las 12:00 horas a la UD Melilla, uno de los equipos que aspira a entrar en puesto de ascenso a Segunda División. El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada que “todos los puntos son importantes y vamos a Melilla con la intención de ganar”.

El equipo no podrá contar esta jornada con los sanciones Tiri y Delmonte, ni con el lesionado Danilo. Por tanto tres bajas en el centro de la defensa que no preocupan al entrenador blanquillo que ha asegurado que “confeccionaremos una defensa de confianza y tenemos soluciones para formar un buen equipo”. En cambio recupera a Lolo González después de cumplir un partido de sanción y “Carlos Julio está mejor que la semana pasada”.

Nafti ha insistido en que el equipo “no tiene urgencias, eso los que están detrás de nosotros”. Sin embargo sí ha reconocido que no sumar en los dos últimos partidos, además de ser “muy injusto”, provoca que “tengamos ganas de sumar una victoria lo antes posible”. Sin embargo ha querido dejar claro que “no hay preocupación por el nivel del equipo”.

Del rival ha destacado que “es de los equipos que me gustan a mí. Es un rival intenso, agresivo, a los que es difícil crear ocasiones de gol y ante el que se paga el mínimo error”, ha apuntado Nafti, quién ha añadido que “es un equipo donde yo me reconozco”. Además el técnico del Marbella ha destacado que ya el partido de la primera vuelta “ha sido el partido más complicado y completo por nuestra parte”.

Ante esta situación ha reconocido que “tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar allí”. “No podemos regalar nada porque cualquier error se paga caro con este equipo”, ha apuntado. Además ha añadido que habrá que “tener paciencia por nuestro juego de asociación y creación”.

Por último no ha querido valorar especialmente la nueva sanción impuesta por el Comité de Competición que de nuevo le tendrá cuatro partidos fuera de los banquillos. Antes esta situación ha asegurado que “no me arrepiento de nada, no he hecho absolutamente nada. No seré nunca un entrenador de estar sentado en el banquillo. Me gusta el fútbol y vivo de esta forma”.