Nafti: "Tenemos que respetar al rival y jugar con intensidad y agresividad" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Tenemos que respetar al rival y jugar con intensidad y agresividad”

18-11-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha advertido de la dificultad del partido que el equipo juega esta semana en casa del colista, un Atlético Sanluqueño al que habrá que jugarle con “intensidad y agresividad”. Nafti ha dejado claro que “no es un partido trampa. Un partido trampa es cuando no sabes nada de tu rival y solo miras la clasificación”. “Tenemos que respetarles”, ha insistido en un par de ocasiones, apuntando que “si no estamos a la altura, podemos perder”

Para este partido de nuevo el equipo llega con muchas bajas por las sanciones de Lolo y Carlos Julio o la baja por lesión de David. Además, el técnico ha anunciado que “puede que también perdamos a Andrés” que se lesionó el jueves en un partido de entrenamiento. Asimismo ha reconocido que “tomaremos una decisión mañana, él quiero jugar pero casi seguro que no podrá”. También Okoye sigue fuera del equipo por lo que la convocatoria la completará un juvenil.

Esta acumulación de ausencias en los laterales, solo queda disponible Carlos Neva, hará que sea Marcos Ruiz el que ocupe el lateral derecho, tal y como ha confirmado el propio Nafti en rueda de prensa.

Además será el último partido de sanción que tendrá que cumplir el técnico del Marbella después de las dos sanciones que le impuso el Comité de Competición. El técnico blanquillo se ha mostrado con muchas ganas de dejar de ver los partidos desde la grada “queda un partido e intentaremos gestionarlo de la mejor manera para no molestar a nadie”.

En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos aunque Mehdi Nafti tampoco cree que pueda servir de mucho. “Allí fuimos con muchos jugadores a prueba y Juanito era el entrenador”, ha apuntado el entrenador del Marbella. Ahora el técnico es Falete, que solo ha dirigido al Sanluqueño en un partido. Sí puede servir el hecho de conocer el campo y a la afición gaditana.

Sobre los últimos resultados, Nafti ha asegurado que “no me preocupan mucho. Si hacemos un análisis general, el equipo sigue haciendo partidos notables”. “Lo que me preocupa es que últimamente estamos pagando muy caro los pequeños errores”, ha explicado, al tiempo que ha añadido que “se tratará de cometer los menos errores posibles, a principio de temporada esos pequeños errores no se reflejaba en el marcador”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn