Nafti: "Si hay que perder un partido, prefiero que sea de esta forma" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Si hay que perder un partido, prefiero que sea de esta forma”

marbella-nafti-sf

29-10-16.- Tras el encuentro ante el San Fernando, el entrenador del Marbella, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa y señaló lo siguiente: 

“Tengo a 22 jugadores hundidos en el vestuario, llorando, son cosas que me tocan la patata, estoy muy dolido por ellos, por el esfuerzo que han hecho, es verdad que en algún momento hemos jugado con más corazón que cabeza, pero si hay que perder prefiero que sea así que de otra forma, nos quedamos con cara de tontos frente a un San Fernando que ha hecho su partido, muy ordenado, con salidas a la contra, lo sabíamos pero queríamos jugar nuestro fútbol, y nos ha faltado un poco.

Nunca se peca de ambición, después del empate sabía que los chicos iban a ir a por el tercer gol, nos han faltado unos reajustas en la pérdida del balón, pero me han molestado más los dos goles del primer tiempo que el último, que se puede entender, los otros han sido por falta de tensión, de intensidad que suele ser uno de nuestros puntos fuertes, hoy en los 25 primeros minutos parecía que estábamos esperando un puñetazo del San Fernando para despertar. Lo hemos hecho, tarde.

Hemos despertado ya en el primer tiempo, hemos estado mal 25 minutos pero al descanso había pocas cosas que decirle a los chavales, hemos llegado muchas veces pero no hemos acabado ninguna, y así te expones a contras, a balones perdidos. Y en el segundo tiempo ha habido muchos tiros a puerta y centros.

Hemos cometido errores puntuales que hemos pagado muy caros, puede ser. Ellos saben aprovechar los errores, lo sabíamos, hemos caído, pero más que errores nos ha faltado agresividad, intensidad durante los primeros 25 minutos, hemos tenido el balón pero como en un amistoso de pretemporada. Ellos han estado muy cómodos con ese ritmo.

Lo más importante es recuperar a los chavales a nivel anímico, están mal, más de uno llorando. Errores todo el mundo comete pero se pueden ir a casa con la cabeza alta porque no se han dejado nada, la afición lo ha valorado. Estoy muy satisfecho por el trabajo, orgulloso de los chicos, la posesión del balón no sé cuánto habrá sido, centros, tiros, me gustaría corregir que entremos de mejor forma en el partido pero ya tendremos tiempo.

No queremos dejar de jugar nuestro juego, siempre los rivales han tenido alguna ocasión, nos faltan algunos ajustes, tenemos que trabajar, si solo esto es lo que tenemos por delante para trabajar, estoy muy tranquilo”.