Nafti: "Será un partido complicado frente a un equipo con un modelo de juego parecido al nuestro" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Será un partido complicado frente a un equipo con un modelo de juego parecido al nuestro”

02-12-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Villanovense que “será un partido complicado frente a un buen equipo que tiene un modelo de juego parecido al nuestro”. Del rival de esta jornada, el técnico franco-tunecino ha apuntado que “ellos atacan mucho y bien, no tienen miedo a tener ocasiones de gol en contra, ha metido muchos goles, ha encajado bastante y es un equipo alegre al que me gusta ver jugar”.

Las previsiones meteorológicas han dado lluvia para este fin de semana, pero Nafti ha dejado claro que “hemos trabajado sin pensar en el tiempo y si se da esa circunstancia, tendremos que buscar un plan B en el último minuto como hicimos ante el Extremadura”.

“Sabemos que nosotros recibimos ocasiones de gol contra equipos de la zona baja y somos conscientes de que ellos tendrán ocasiones de gol. Pero si podemos limitar las llegadas del rival y seguir atacando como nos gustaría, lograremos el equilibrio ideal”.

Mehdi Nafti ha apuntado que las jugadas a balón parado pueden ser “claves este domingo”. El equipo marbellí está consiguiendo muchos goles en las acciones de estrategia y el técnico blanquillo ha añadido que “el rival ha encajado más de la mitad de los goles a balón parado”. Nafti ha señalado que “los tres puntos son iguales con un equipo de la parte alta que de la baja, pero necesitamos un partido así más por nosotros que por los rivales, para
reforzarnos a nosotros mismos”.

En el capítulo de bajas, solo habrá dos ausencias esta jornada Guille Lara y David Alcibiade. La sanción al meta gaditano, abrirá las puertas a Ángel Bernabé que “vino para ser el portero número uno”. “Guille estuvo mejor en pretemporada y los mejores juegan”, ha señalado el entrenador del Marbella, quién ha añadido que “lo único que deseo, porque se lo merece porque es una gran persona, es que tenga un gran partido”. Nafti ha reconocido la importancia de Bernabé en el vestuario como uno de los capitanes del equipo.