Nafti: "Respetamos mucho a La Roda, prepararemos el partido como los anteriores" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Respetamos mucho a La Roda, prepararemos el partido como los anteriores”

23-09-2016.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha analizado esta mañana en rueda de prensa el encuentro del domingo en el campo de La Roda, conjunto al que ha asegurado que van a respetar al máximo pese a que es el colista del grupo.

“Es un partido complicado contra un rival que sacará su amor propio para intentar la primera victoria y que encima se enfrenta a nosotros, que somos líderes, y eso supondrá que suba su nivel de intensidad y agresividad”, ha señalado.

Por ello, el técnico lo tiene claro. “Vamos a respetar mucho a La Roda y el partido lo prepararemos como si fuera del primero de liga, confianzas las justa, ahora o en la jornada 38”, ha dicho, añadiendo que su equipo debe “mantener el hambre y la ilusión”.

“A nosotros el rival no nos interesa, sino lo que seamos capaces de hacer nosotros sobre el terreno de juego”, ha aclarado también Nafti.

El técnico ha lamentado que el equipo no está sentenciando los encuentros. “En el fútbol es muy complicado tener ocasiones de gol y nosotros tenemos la suerte de contar con varias, pero no matamos los partidos”, ha dicho.

“Cuando el equipo está en un momento fuerte del juego ahí es cuando debemos aprovechar y sentenciarlo”, ha insistido.

La posibilidad de conseguir la sexta victoria consecutiva no le dice nada al técnico. “Eso son chorradas, nosotros vamos a pelear todos los partidos porque en esta categoría cuando te relajas lo pagas muy caro”.

El técnico recupera a Marcos Ruiz, sancionado en la pasada jornada, y a Graxa, que ya está disponible tras su ausencia el domingo anterior por motivos personales. Es duda la presencia de Añón y Despotovic, sobre los que se tomará una decisión este sábado antes de que el equipo parta rumbo a Albacete.