Nafti: "Nos hemos llevado los tres puntos de Granada de manera justa" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Nos hemos llevado los tres puntos de Granada de manera justa”

marbella-nafti-granada

23-10-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, realizó las siguientes declaraciones en la sala de prensa tras el encuentro en Granada: 

“Ha sido un buen partido de fútbol, entre dos equipos alegres, que querían jugar y ganar, nos hemos llevados los tres puntos creo que de manera justa, aunque los últimos minutos por culpa nuestra hemos sufrido más de la cuenta por no cerrar el partido antes. Estoy muy contento y a seguir creciendo.

Tras el segundo gol, hemos robado balones en campo contrario, sabíamos que ellos arriesgaban en la salida, pero al final entra la ansiedad, te expones a un error, a una segunda jugada, a un desmarque de ruptura, a una salida fallada de Guille, o a un disparo de ellos que acaba en el palo, te expones.

El Granada B es un equipo alegre, que le gusta jugar. El primer gol nos ha venido muy mal. Son jugadores que tienen talento, les falta madurez todavía pero el potencial está.

No opino de los árbitros, bastante he pagado ya. He estado mudo en la grada hasta que se termine la sanción.

Queríamos corregir después del último partido fuera de casa donde el equipo no entró con ganas de ser protagonista, de mandar, el objetivo era ese, aunque esto supone pérdidas de balón en un campo complicado, pero hoy sí intentamos jugar, me quedo con esto, me ha gustado mucho.

Desde Antequera voy diciendo lo mismo, tenemos un equipo bastante completo que sabe sufrir, pero en muchos partidos nos pasa lo mismo, no los matamos y parece que nos gusta sufrir. Pero en actitud le tengo que dar un diez a los jugadores”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn