Nafti: "Nos hemos encontrado a un rival que en líneas generales ha sido superior" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Nos hemos encontrado a un rival que en líneas generales ha sido superior”

09-10-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, señaló tras el encuentro en sala de prensa que: 

“Ha sido un partido muy complicado, tuvimos la suerte de meter el primer gol haciendo las cosas bastante bien, pero después el equipo dejó de jugar, no sé si por miedo a tener un 0-1 tan pronto, pero hemos facilitado mucho el trabajo del rival, no creo que hoy hayamos merecido algo más”. 

“Nos hemos encontrado a un rival que en líneas generales ha sido superior. Sabíamos que el Lorca iba a jugar una final de la Champions, es lo que no espera también el próximo domingo ante el Melilla, tenemos que estar preparados”. 

“El Lorca no jugó con esta intensidad ante el San Fernando, ni al 40%, pero han hecho muchísimos méritos para ganarnos, nos han superado en el centro del campo, sobre todo en el primer tiempo, han tenido ocasiones, han llegado por banda, ha sido un partido bastante completo del rival”. 

“Puede ser que nos hayan pesado las victorias, los chicos hoy compitieron mal, pero compitieron, no hemos hechos las cosas como tocaba con el balón y nos hemos enfrentando a un buen equipo. Es el rival que más ocasiones nos ha creado, porque hemos sufrido en todos los partidos”. 

“Tener que estar en la grada me ha supuesto un sufrimiento total, me arrepiento muchísimo del pasado domingo, es una impotencia que duele, ha sido muy duro”.