Nafti: "No me preocupan las derrotas porque han sido distintas" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “No me preocupan las derrotas porque han sido distintas”

7-11-16.- Tras el encuentro ante el Real Murcia, el entrenador del Marbella, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa y señaló lo siguiente: “Ha sido un partido serio, hemos estado ordenados y corregido ciertas cosas comparadas con San Fernando y Cartagena. El equipo supo adaptarse al rival, pero un error, un gol. Pero en ese sentido estamos mejorando, a pesar de la derrota hay que hacer un análisis más profundo del partido. Me voy satisfecho con el trabajo, con la intensidad que hemos recuperado, pero obviamente el equipo está tocado y volver a casa esta noche… Tenemos una semana para preparar el partido de Jaén que será muy importante para nosotros”.

“No me peocupan las derrotas, porque las tres han sido muy distintas. Contra el San Fernando perdimos 3-2 y teníamos que haber ganado 8-3. Contra el Cartagena vimos que era un equipo superior, donde me preocupó durante fases del juego la falta de intensidad y agresividad, que era nuestra seña de identidad hasta ahora. Hoy el partido, quitando la derrota, ha sido bastante completo aunque nos ha faltado un poco de ambición a la hora de atacar y creo que eso fue por los dos partidos anteriores en los que habíamos encajado tres goles y el equipo quiso protegerse más. Si uno no ve los partidos cree que el equipo está hundido y mal, pero han sido derrotas distintas y no me preocupa”.

“Sabíamos que el Murcia era un equipo que tocaba bien el balón, pero han tenido la suerte de mter un gol cuando estaban en su peor momento anímico del partido. No quiero decir que hemos despertado a un muerto, pero se han encontrado con el gol”.

“Kike no merecía jugar hoy, con esas cosas soy bastante sincero. Hoy ha entrado media hora, ha corrido, ha trabajado, ha estado intenso y es un toque de atención para todos. No me caso con nadie. Es mi amigo, ha jugado conmigo y es de los mejores jugadores de la categoría pero cuando corre, si no corre no juega”.

“Anímicamente hay que ayudar a los chicos. Cuando vas ganando todo te sale, creo que ha sido una derrota injusta, igual que la de San Fernando. Hoy nos quedamos con cara de tonto, porque son cero puntos de nueve, cuando lo lógico habría sido sumar cuatro o seis, por eso no me preocupa tanto la racha. Los chicos están tocados porque ven cero puntos. Hay que ayudarles, tenemos una semana para preparar el partido del Jaén y estamos llegando a un tercio de liga y seguimos siendo líderes. Tenemos que quedarnos con esto, que hemos hecho los deberes mejor que los demas, pero tenemeos que corregir lo que nos ha fallado en las tres últimas jornadas”.