Nafti: "Mirando solo el resultado, es una derrota importante" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Mirando solo el resultado, es una derrota importante”

19-02-17.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha comentado en rueda de prensa que “mirando solo el resultado es una derrota importante. Es la segunda vez que perdemos 3-0, como en Cartagena, pero es un partido totalmente distinto, con tres goles a balón parado, que era uno de nuestros puntos fuertes a nivel defensivo”.

“Este partido era un examen para nosotros, un examen importante contra un rival histórico que está sumando puntos últimamente. A nivel de puntuación y resultado no está cumplido, a nivel de lo que hemos propuesto en el terreno de juego y he visto, es notable alto”.

“Es la primera vez que pierdo 3-0 sin un tiro en contra en jugada, salvo una contra en el 90. Sabemos que el balón parado es una parte importante en el fútbol. Pero ante un buen rival que sabe perfectamente a lo que juega, con una afición espectacular,… Es muy duro sacar puntos aquí”.

“Hay que ayudar a los árbitros. Michele ha salido porque estaba mareado después de haberse llevado un pelotazo en el calentamiento”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn