Nafti: "Los tres puntos son muy importantes para nosotros" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Los tres puntos son muy importantes para nosotros”

 

15-01-17.- Los tres puntos son muy importantes para nosotros y además hemos tenido una actuación bastante completa en líneas generales. Hoy el objetivo era hacer un encuentro completo y se ha hecho, seguimos creciendo y vamos en la continuidad de los últimos partidos.

El equipo crea ocasiones de gol, pero lo que más preocupaba cuando tuvimos la racha negativa era el aspecto defensivo, nos costaba un montón entrar en los primeros minutos de los partidos, eso lo hemos conseguido a raíz de la tarjeta roja de Lolo ante el Jumilla y se ha mantenido después.

A los rivales les cuesta más hacernos ocasiones de gol últimamente y eso es muy importante de cara a los próximos partidos. El fútbol creativo también lo habíamos perdido pero ahora este equipo me recuerda al de principio de temporada.

Estamos creciendo y se ha visto a un equipo con piernas, aguantando en el centro el campo y muy bien arriba. El equipo está en una buena dinámica, si sabemos llevar de la mejor manera posible la competencia, puede ser muy sano para los próximos partidos.

Es una lástima que no haya marcado Okoye, si tuviera un poco más de maldad llevaría tres o cuatro goles más. Estoy muy contento por él.

En líneas generales, el equipo ha sido bastante superior al rival, no hemos tenido los altibajos de otros partidos y mentalmente hemos estado muy concentrados desde los primeros minutos.

Me quedo con el equilibrio entre la solidez defensiva y el juego de asociación, es algo complicado de encontrar, pero hoy lo hemos hecho.