Nafti: "Hemos hecho muchas cosas bien a partir de la primera media hora" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Hemos hecho muchas cosas bien a partir de la primera media hora”

 

12-02-17.- El técnico Mehdi Nafti ha comentado en la rueda de prensa tras jugarse el partido contra la Roda que “son dos puntos perdidos en casa ante un buen equipo. Una primera hora que no me ha gustado para nada. Falta de intensidad, aún avisados. No hemos empezado bien el partido, y a partir de la media hora el equipo supo recomponerse. Hemos tenido buenas situaciones, 6-7 ocasiones claras, dos largueros, pase de la muerte 4-5, siempre había una pierna o un pie, pero regalando media hora en Segunda B siempre es complicado remontar. Lo hicimos. Hemos hecho muchas cosas bien a partir de la media hora pero siempre remando a contracorriente”.

“Si hubiéramos salido la primera parte, como lo hicimos en la segunda, habríamos tenido más opciones de ganar el partido”.

“Hay que seguir para adelante, esto es muy largo, quedan muchos partidos por delante. Es una lástima porque las sensaciones es de perder dos puntos ante un buen rival que nos ha tenido contra las cuerdas hasta el final. Incluso el partido que se ha vuelto un poco loco los últimos minutos, partido complicado, que hemos complicado nosotros saliendo con esa intensidad”.

“Okoye tenía las piernas un poco pesadas hoy, a pesar de hacer su trabajo, no ha tenido mucha suerte en sus movimientos dentro del área, la entrada de Pedro nos tenía que haber dado esa frescura. La entrada de Neva por Marcos ha sido forzada por lesión y la entrada de Luis era para aportarnos ese plus. No han salido como queríamos, pero partido era muy complciado, campo muy pesado, la gente lo intentó y me preocupa más la primera media hora que los cambios en sí mismos”.

“Mérida, el domingo. A recuperarse que los chicos están muy cansados hoy. Campo muy difícil, tenemos mañana para descargar un poquito las piernas, descansar el martes y venir el miércoles con las pilas cargadas e iremos a Mérida para sacar los tres puntos y no habrá que motivar a la gente viendo el resultado de hoy”.

“(Lesión de Marcos) Parece que ha sido más cansancio que otra cosa, calambres. El chico está acostumbrado a jugar de central más que de lateral, los esfuerzos son distintos y en un campo como éste… Espero que no haya ido a más y también esperemos recuperar a Carlos para el domingo”.

“Tenía molestias en el abductor durante toda la semana, no ha sido la mejor semana de Kike para preparar el partido pero igual que el equipo él ha llegado a la media hora de partido, pero no se han notado mucho sus problemas durante la semana”.

“Bernabé solamente sorprende a la gente que no tiene ni puta idea, a mí no me sorprende”.