Nafti: "Ha sido un partido muy difícil y complicado" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Ha sido un partido muy difícil y complicado”

11-09-2016.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, señaló tras el encuentro en el campo del Mancha Real que: 

“Ha sido un partido muy complicado, que nos hemos complicado nosotros en el primer tiempo y nos ha complicado el contrario en el segundo.

Ha sido muy difícil, yo no me voy contento de aquí, no me voy con buenas sensaciones, era para haberlo liquidado con un 0-3 al descanso y al final acabamos salvando un balón en nuestra línea.

La tarjeta roja a Marcos no es, no es ni falta, pero nos hemos complicado el partido en el primer tiempo sin meter las ocasiones de gol dando vida al contrario. En la segunda parte el descontrol ha sido culpa nuestra y por mérito del contrario que no ha parado de empujar.

Hay más de un equipo que va a sufrir aquí, hemos sufrido nosotros, nos hemos complicado la vida, he visto a un equipo con un crazón enorme.

Con 12 puntos no hay suerte, los chicos acaban todos los partidos vomitando, es por méritos propios. Con 20 caras nuevas, tres idiomas diferentes, he escuchado que este equipo se ha hecho a base de talonario y gilipolleces, tengo un grupo de chicos muy humildes, con un corazón enorme y que tiene muchas ganas de estar arriba.

Hoy ha sido un aviso, no me voy con buenas sensaciones, y vamos a remediar esto. Desde mañana prepararemos el partido del Ejido corrigiendo las cosas malas que hemos hecho”.

Sobre la jugada del penalti: “teniendo el escudo del Marbella voy a decir que es penalti y expulsión clarísima. Desde donde estoy parece que hay falta, el preparador físico que estaba calentando con los suplentes me dice que es penalti. Después si el árbitro se ha equivocado de jugador, sigue siendo penalti, ha sido un fallo del árbitro”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn