Nafti: "Ha sido un gran partido de fútbol" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Ha sido un gran partido de fútbol”

15-10-16.- En la rueda de prensa tras el encuentro, el entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, señaló lo siguiente: 

“Ha sido un gran partido de fútbol, yo desde la grada he disfrutado muchísimo, el mejor partido que he visto aquí desde principio, a todos los niveles, intensidad, lectura de juego, el único pero es no haber tenido la tensión suficiente o la manera de marcar el segundo gol. El partido ha sido muy complicado, mucho desgaste físico, me habría gustado un empujón en los últimos 20 minutos. 

Hemos jugado contra un gran equipo, esos partidos que a mí me gustan, valoro muchísimo la actuación del árbitro, que ha estado espectacular en un partido muy difícil de pitar, eso hay que decirlo también.

Ha estado top el mejor que hemos tenido esta temporada, ha sacado las tarjetas cuando debía, ha estado muy muy bien, en un partido muy complicado, habría sido más fácil perder los papeles.

Los dos últimos partidos las tarjetas que nos han sacado a nosotros, las dos a Jilmar son justas, es muy duro para el Melilla porque le toca al mismo jugador hacer las dos faltas. A mí me ha encantado el Melilla jugando con diez, no daba esa impresión.

El equipo está rindiendo a un nivel muy alto de intensidad, el que entra sabe que tiene que estar a la misma altura.

Tuvimos mucha prisa de llegar a la portería contraria y la gente se puso un poco nerviosa, lo hemos corregido al descanso. El portero que había enfrente, el bloque defensivo del Melilla, es de nivel alto.

A nivel de ocasiones el resultado es corto, pero el Melilla ha hecho mérito para que el resultado no sea más amplio. En un par de faltas que han sacado en largo han podido hacer daño. Me habría gustado el segundo gol en los últimos 20 minutos pero había mucho desgaste físico por nuestra parte, y el Melilla con uno menos ha dado la talla hasta el final.

Me ha gustado mucho el ambiente en la grada, he notado a la gente muy enganchada al equipo.

No me gusta llorar, me gusta el fútbol duro, sería muy tonto yo teniendo esa postura ahora decir que el rival ha sido muy duro, no no, no hay que ser hipócrita. Cuando el equipo contrario también mete el pie es para aplaudir.

La línea defensiva ha hecho un partido muy serio, Michele y Delmonte transmiten mucha seguridad defensiva, lo que perdimos la semana pasada en Lorca”.