Nafti: "Estoy muy contento con la plantilla y tenemos muchas ganas de empezar" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Estoy muy contento con la plantilla y tenemos muchas ganas de empezar”

RP-Nafti-Mehdi

19-8-16.-  El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, se ha mostrado muy ilusionado este mediodía ante el debut del equipo este sábado a las 20:30 horas en casa ante el Municipal de Marbella. El rival será un Recreativo de Huelva que ha superado sus problemas y que buscará sumar en Marbella.

Nafti ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que “el equipo está muy bien y con muchas ganas de empezar ya”. Asimismo, el entrenador tunecino ha asegurado que “estoy muy contento con la plantilla”, al tiempo que ha añadido que “hemos construido una casa en un par de meses, con varios idiomas, culturas y nacionalidades”.

“Espero de este partido un equipo competitivo, como en la pretemporada, que sea complicado hacerle ocasiones de gol, alegre con el balón y, sobre todo, poder empezar la liga con tres puntos”, ha recalcado el entrenador del Marbella, quién ha apuntado que “sería muy importante empezar con los tres puntos, que serían un alivio para jugadores, afición, club y cuerpo técnico”.

En cuanto al once inicial, Mehdi Nafti ha señalado que “será bastante parecido al que jugó contra el Córdoba”. Además para el partido contra el Recreativo recupera a Añón y ya está disponible la última incorporación, Kike Márquez, “a nivel físico y mental está más que disponible”.

De su equipo ha apuntado que “no tenemos ansiedad, sí he notado una presión sana en los jugadores, con muchas ganas de empezar y ellos tienen ganas de saber dónde están”.

El rival será un Recreativo de Huelva que ha superado sus problemas extradeportivos “va a venir un equipo muy preparado para la competición, y solo nos hemos fijado en lo que hemos visto de ellos sobre el terreno de juego”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn