Nafti: "El Villanovense ha sido un rival bastante superior" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El Villanovense ha sido un rival bastante superior”

04-12-16.- Tras el encuentro ante el Villanovense, el entrenador del Marbella, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa y señaló lo siguiente: “El Villanovense ha sido un rival bastante superior en todas las facetas del juego. Un gol en el primer minuto a pesar de que estábamos avisados de que iban a empezar muy fuerte y a pesar de eso el gol llega. El segundo llega después de un resbalón de nuestro central y el tercero a balón parado. Estamos bastante lejos de tener un equipo digno del grupo de cabeza, de los 5-6-7 primeros. Esa es la primera valoración”.

“Lo hemos comentado al descanso. Creo que nos hemos enfrentado a un buen equipo y con nuestros errores y nuestras pérdidss, sobre todo el primer tiempo, les hemos hecho mejores. Hemos perdido balones con pases laterales en el primer tiempo sabiendo que iban a ir a la contra como motos con Valverde o González. Cuatro pérdidas de balón han hecho que ellos crecieran y cogieran confianza”.

“Hoy no estuvimos dignos de un equipo que puede aspirar a ser un potencial equipo de play-off. Muchas lagunas, mucho trabajo por delante y si este tipo de partidos puede bajarnos los humos, sabiendo que un equipo como el villanovense está un punto por detrás…”. “Nunca me han gustado las derrotas para aprender, pero si puede ayudar a que alguno de nosotros depertemos, mejor. Porque siempre es bueno sacar algo”.

“El Villanovense es un equipo alegre que a mí me gusta. Todo lo que dije en la rueda de prensa en Marbella en la previa se ha confirmado hoy, ni mas ni menos”. “Un buen equipo, el Villanovense. La clave en Segunda B es mantener y repetir este tipo de partidos, lo que nosotros tuvimos a principio de temporada y no tener tantos altibajos. Si el Villanovense puede mantener este nivel en la segunda vuelta tendrán que mirar más arriba que abajo”.