Nafti: "El principal culpable soy yo, pero la sanción la veo muy dura" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El principal culpable soy yo, pero la sanción la veo muy dura”

21-10-16.- El entrenador del Marbella FC ha hablado hoy sobre el partido de este domingo a las 12:00 horas contra el Granada B y de los cuatro partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición. Una sanción que finalmente tendrá al técnico blanquillo fuera del equipo durante ocho partidos. “Me parece injusto cuatro partidos por una broma y cuatro por desconocimiento de una norma que incumplen todos los entrenadores. La sanción la veo muy dura”, ha asegurado Mehdi Nafti.

El técnico franco-tunecino ha reconocido que “hay que hacer autocrítica, el principal culpable soy yo, pero me parece excesivo”. En este sentido ha confesado que “me habría gustado un toque de atención pero ocho partidos de sanción e impedirme hacer mi trabajo… No digo que no me haya equivocado pero de eso a esto…”, ha lamentado Nafti quién ha añadido que “me imagino que estoy molestando. Hace dos meses estaba sacándome el carnet y el equipo lo está haciendo bien”.

En Granada tendrá que cumplir su tercer partido en la grada, donde el entrenador blanquillo lo está pasando realmente mal en las últimas jornadas aunque ha apuntado que “si el equipo juega cada domingo como el día de Melilla, no tengo ningún problema en quedarme en la grada todo el año. Ha sido el partido más completo que hemos hecho”.

La semana de entrenamiento ha transcurrido con normalidad y la principal novedad de la convocatoria será el regreso de Añón, que “ha estado a buen ritmo durante toda la semana”. Son bajas seguras, al igual que la semana pasada, los lesionados David y Lolo González, y Okoye, que sigue fuera por asuntos personales”. Para este partido también es duda “Michele que tiene unas molestias en el pie”.

Del filial nazarí ha advertido que “son un un equipo alegre, rápido y que ataca con muchísima gente”. “Lo que más me preocupa de un filial es que nunca tienen miedo a perder, son gente que compiten y tienen esa alegría y entusiasmo”, ha apuntado Nafti. El entrenador del Marbella también ha reconocido que “otros equipos juegan mirando más el resultado, pero los filiales atacan con más gente y no les preocupa ganar por 5-4 o perder por 4-5”.

La principal petición a los suyos pasa por “ganar nuestros duelos y nuestras batallas individuales”. “Tenemos que extremar las vigilancias y estar muy atentos a balón parado”, ha concluido el técnico franco-tunecino.