Nafti: "El Melilla es una buena prueba de fuego para nosotros" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El Melilla es una buena prueba de fuego para nosotros”

Mehdi Nafti Previa Linares

14-10-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha señalado esta mañana en la rueda de prensa que la derrota en Lorca del pasado domingo no ha cambiado al equipo y que están con ganas de recibir al Melilla, un rival difícil que supondrá un “piedra de toque”.

“Estamos bien, como siempre, no ha bajado el nivel anímico”, ha explicado, y ha añadido que sus jugadores “están tocados en su amor propio por haber perdido y tienen ganas de afrontar el partido y de ganarlo”.

Nafti considera que la racha de victoria quizá terminó convirtiéndose en un “peso”, aunque reconoce que “lo mejor habría sido ganar en Lorca”. Ahora, insiste en que los jugadores tienen “ganas de revancha”.

Así afrontan el partido de este sábado (19:30 horas) en el Estadio Municipal ante el Melilla, un equipo que “no ha perdido, encaja muy pocos goles y tiene gente con experiencia”. El técnico ha señalado que el rival “no suele tener altibajos en los partidos”.

Por lo que respecta al equipo marbellí, Nafti ha confirmado que el centrocampista Lolo tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana por una lesión de menisco.

En la parte positiva, vuelva a estar disponible el central Marcos Ruiz, tras lesión, y el lateral Carlos Julio, que viene de jugar con la selección de la República Dominicana. Por lo que se refiere a Añón, se espera que esté disponible para la próxima jornada.

“Vamos a seguir en nuestra línea de intensidad, tenemos que ser protagonistas e inteligentes, será un partido largo y esperemos que sea la primera derrota del Melilla”, ha señalado.

Nafti tendrá que cumplir el segundo partido de sanción, de los cuatro que le han impuesto, circunstancia que espera “no afecte el equipo”. “Tengo un gran cuerpo técnico, intentaremos organizarnos, tenemos la misma idea en la cabeza y están preparados”, ha señalado.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn