Nafti: "El equipo ha ganado 7 partidos porque tiene hambre e ilusión" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo ha ganado 7 partidos porque tiene hambre e ilusión”

marbella-nafti-merida

02-10-16.- El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, compareció en la rueda de prensa tras el encuentro y señaló lo siguiente:

“Ha sido un partido muy complicado, sobre todo en la primera parte, ellos tuvieron una ocasión muy clara que Guille sacó.

Después el quipo hizo lo que se pidió durante la semana, paciencia, juego entre líneas de una banda a la otra, y lo hemos conseguido dentro de nuestras posibilidades.

Pero nos han faltado los últimos 30 metros, donde hemos llegado 8-10 veces pero solo hemos finalizado una o dos. Hemos intentado arreglar esto en el descanso para hacer daño al rival y lo hemos conseguido, luego el partido se ha abierto y hemos llegado más.

El equipo sigue suamando y eso es muy bueno. Si el equipo ha ganado siete partidos es porque tiene hambre e ilusión, corremos más que el rival en todos los partidos y al final el talento que tenemos se nota. Le doy un diez al equipo por entrega y compromiso.

Sobre el cambio de Añón: hacía falta un poco mas de energía en el centro del campo y de llegada, le hemso convertido en un ocho, llega desde segunda linea. A Joseba (Beitia) y Damién (Petcoff) les cuesta un poco mas llegar. Javi (Añón) lo lleva eso mas dentro y es lo que queríamos, sorprender llegando desde segunda linea. Lastima que se hizo un poco de daño y espero que lo hayamos cambiado en el buen momentoy que la lesion no haya ido a más.

Físicamente todo el equipo rindió a un gran nivel. Kike tenía los gemelos cargados al descanso, pero no había manera de cambiarlo por el cambio de Añón y Peláez, me habría gustado cambiarle y darle minutos a Despotovic, pero los que han jugado, los que no, Graxa que hoy no ha estado convocado, todos participan de que este equipo esté ganando ahora mismo.

Lo mas complicado es mantener esas ganas, que no se cansen de ganar, eso se lo intentamos meter en la cabeza a los chicos desde la pretemporada y está dando sus frutos a nivel de puntos, pero fuera de los puntos estoy satisfecho aunque tuvieramos la mitad por su actitud y compromiso”.