Nafti: "El equipo ha estado muy bien ordenado quitando los últimos minutos" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo ha estado muy bien ordenado quitando los últimos minutos”

 

29-01-17.- “Hemos realizado un primer tiempo serio, con el partido controlado, hubo pocas ocasiones de gol, hemos llegado dos o tres veces, pero el rival no ha tirado a puerta. Me imaginaba que el segundo tiempo iba a ser un poco más abierto, de ida y vuelta, me habría gustado tener más control”.

“Los dos penaltis nos han hecho daño, el equipo ha perdido la confianza, tuvimos que apretar, jugar con ese miedo a encajar un gol en los últimos minutos, el equipo acabó el partido como en el boxeo cuando te dan un puñetazo que cuesta levantarse”.

“Ellos han tenido dos largueros pero es que nos han vuelto a pitar dos penaltis en casa, igual que contra el Jaén. Somos el equipo con más tarjetas de la liga y hoy a Petcoff casi le revientan el tobillo”.

“Los chicos tenían cara de funeral a pesar de los de los tres puntos, eso es bueno, se quieren exigir más, pero esto es un aviso a pesar de que hacemos muchas cosas bien”.

“No sé si los penaltis han sido, pero es que ya son muchos. ¿Cuántas veces le pitan dos penaltis en contra en casa a un equipo?”

“Nos ha faltado algo de definición, pero ha sido por mérito del rival, que se ha cerrado bien atrás, ha estado muy encima de nosotros”.

“En la segunda parte supimos salir un poco mejor de esa presión, tuvimos oportunidades para haber ganado por 5-1, pero nos encontramos con el 3-2 y casi otro. Son tres puntos que no me saben a tres puntos ni a mí ni a mis jugadores por el resultado”.

“El equipo ha estado muy bien ordenado quitando los últimos minutos que el partido se ha vuelto un poco loco. A nivel futbolístico estamos haciendo bien las cosas pero tenemos errores puntuales nuestros y de los árbitros en ciertos momentos”.

“El Mancha Real ha hecho un buen partido, no ha dejado de atacar, de creer, me ha gustado mucho, es de los mejores equipos que han pasado por aquí. Cuesta mucho ganar un partido en Segunda B aún haciendo bien las cosas. Siempre nos pasa algo a nosotros”.