Nafti: "El equipo ha demostrado que sabe hacer muchas cosas" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo ha demostrado que sabe hacer muchas cosas”

 

11-12-16.- A la conclusión del encuentro contra el Jumilla, el entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, compareció en rueda de prensa, donde dijo lo siguiente:

“Hemos logrado un gran punto, es un empate que va más allá del resultado y que nos ha permitido ver que el equipo sabe sufrir, que es capaz de mantener la concentración, de no encajar goles los primeros minutos, vemos que no acaba el año tan mal físicamente, que sabe jugar al fútbol, es un gran punto y da rabia no poder hacer todo esto cada domingo.

Es lo que les he dicho a los chicos, un partido así a mí me permite exigirles porque saben hacerlo. Lo único que me gustaría es que esta solidez, intensidad y solidaridad se mantuvieran durante una racha larga.

Hemos tenido cuatro ocasiones de gol contra el equipo que menos ha encajado en la liga. Con uno menos, el plan al descanso era defender en nuestro campo, pero no en nuestra área, sabíamos que el Jumilla tienes problemas con el balón y que en alguna pérdida les íbamos a llegar.

Hay gente que se ha vaciado, han acabado muertos, jugadores como Asier Goti, Kike Márquez, Okoye…. la línea de cuatro atrás ha estado casi perfecta. Hasta creo que le hemos dado pena a la suerte, en la parada de Guille parece que nos ha querido echar una mano porque nos lo meríamos.

Nunca se puede saber cómo habría sido el partido once contra once, pero las sensaciones eran buenas. La expulsión puede que sea justa, pero nos castigan mucho, sobre todo en casa, en cada balón dividido, en cada faltita”.