Nafti: "El equipo está en racha y con confianza" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo está en racha y con confianza”

16-9-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido del próximo domingo ante El Ejido 2012. El técnico franco-tunecino ha atendido a los medios en el campo de golf la Dama de Noche donde hoy la plantilla ha disfrutado de una jornada de Fut-Golf.

Nafti ha destacado el trabajo que ha hecho el equipo durante la semana para preparar el partido contra el conjunto almeriense, “el equipo está en racha, con confianza y si se puede ganar el quinto partido sería perfecto”. “Tenemos que afrontar el partido como si fuera el primer encuentro de liga pero con la confianza que nos han dado estas victorias”, ha incidido el técnico blanquillo.

El míster del Marbella FC no varía su discurso y ha insistido en “digo lo mismo que dije antes del partido contra el Recre. Sumar de tres en tres es bonito pero hay que hacerlo. Para nosotros nuestra final es El Ejido, un partido importante en casa para que la afición se enganche un poco más y esperamos que le tengan más cariño al equipo”.

Además, Nafti sigue mostrándose humilde y convencido de que el equipo aún no ha hecho nada “igual de complicado es ganar cuatro partidos, que fácil es perder otros cuatro”. Y es que el entrenador del Marbella no quiere dejarse llevar por la euforia que ya le compara con el Real Madrid “es bonito escuchar que nos comparen, y sobre todo estoy orgulloso por nuestros jugadores”.

El técnico blanquillo ha asegurado que “siempre queremos hacer las cosas bien y no encajar goles”. Aunque no ha querido dar importancia al hecho de haber encajado en todos los encuentros, “no me preocupa porque es parte de nuestro modelo de juego, arriesgar”. “El otro día pudimos irse al descanso por 0-3, pero lo más difícil del fútbol es meter gol”, ha apuntado antes de bromear al decir que “ellos quieren marcar, yo era incapaz de hacerlo”.

Ambos equipos ya se vieron las caras en pretemporada “un partido del que salimos muy reforzados, sabiendo que las cosas iban a llegar”. “Yo creo que nosotros somos el mismo equipo que en pretemporada y El Ejido ha mejorado mucho y entendemos que es un equipo distinto y muy competitivo”.

Mehdi Nafti también ha advertido a los suyos por la victoria del conjunto almeriense sobre el Cartagena “a le mejor esa victoria nos ha venido bien, ya que si uno no sale intenso y agresivo acabas perdiendo. No hay equipos pequeños”. Además de El Ejido ha añadido que “es un rival complicado, que trabaja, está muy ordenado y que nos pondrá problemas. Saben salir a la contra y no tienen miedo de salir a jugar en campo contrario”.

Sobre el entrenamiento especial que han realizado hoy en La Dama de Noche, el técnico ha apuntado que “lo aprovechen, disfruten y lo pasen bien. Han trabajado muy duro esta semana y a nivel de piernas les va a venir muy bien cambiar y hacer este tipo de actividad”.