Nafti: "El equipo está con muchas ganas de afrontar el primer partido del año en casa" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo está con muchas ganas de afrontar el primer partido del año en casa”

 

13-01-17.- El técnico del Marbella FC Mehdi Nafti ha comentado este mediodía en la rueda de prensa previa al partido contra el Linares Deportivo que “el equipo está con muchas ganas de afrontar el primer partido del año en casa, por lograr los tres puntos ya hacer un partido completo”. Para el entrenador franco-tunecino “el equipo está en una buena dinámica y empezar en casa con tres puntos sería muy importante”.

El conjunto marbellí cuenta para el partido de este domingo con las bajas de Kike Márquez por sanción y Niko y Añón por lesión. En este sentido ha destacado la ausencia de Kike “un jugador desequilibrante que aporta goles y lleva el peso ofensivo del equipo, pero no soy partidario de apuntar lo que aporta uno u otro con Kike perdemos algo pero con otro ganaremos otras cosas”.

Asimismo ha apuntado que Ebwelle será duda hasta el último momento debido a un proceso gripal y que “tomaremos la decisión el domingo”. Ante la baja de Kike Márquez, Nafti sí ha apuntado que uno de los recién llegados, Luis Rioja, “tiene todas las papeletas para ser protagonista este domingo”. Además ha destacado el buen nivel de los nuevos jugadores “que nos van a aportar muchas cosas. Pedro tiene gol y hambre, Luis tiene un gran uno contra uno y Ebu tiene mucha velocidad”. Sobre Danilo ha destacado su experiencia. Además ha reconocido que no hay prisa por firmar un delantero “con urgencias se hacen cosas raras” y ha valorado el buen nivel de Okoye y Pedro Mérida. También ha apuntado que pueden llegar más refuerzos.

Del rival ha comentado que “no ha cambiado mucho respecto a la primera vuelta y son un bloque sólido, muy ordenado, que sabe a lo que juega y que tiene muchas variantes arriba”. Además ha advertido del peligro que llevan en las acciones a balón parado y que “tenemos que tener cuidado con las pérdidas porque ellos terminan muchas jugadas”.

Por último ha reconocido algo de “envidia sana” después de ver el ambiente que este jueves ha habido en el Municipal de Marbella para ver el partido entre Borussia Dortmund y Standard de Lieja. Sin embargo ha destacado que “club, jugadores y técnicos tenemos que dar lo máximo para devolver el carió de los 300 enamorados que vinieron el dúa del Extremadura y nos debemos a los seis niños que están al final del partido para darnos abrazos”. “Por esos fieles tenemos que darlo todo por el club y sudar la camiseta hasta el último partido porque es nuestro trabajo y porque es lo que nos gusta, pero ayer tuve un poco de envidia”.