Nafti: "El equipo está con confianza después de lo que hemos hecho en las últimas semanas" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo está con confianza después de lo que hemos hecho en las últimas semanas”

20-01-17.- El técnico del Marbella FC Mehdi Nafti ha asegurado en la rueda de prensa de este mediodía que el equipo afronta el partido contra el Córdoba B “con confianza después de lo que hemos hecho en las últimas semanas”. Además ha destacado el potencial del filial cordobesista por lo que ha avisado de que “afrontamos este partido con mucho respeto hacia el rival, más después de haber ganado en el campo del Cartagena”.

El entrenador del Marbella ha resaltado el nivel defensivo del equipo que solo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos “cosa que no habíamos hecho hasta ahora”. Asimismo ha insistido en la mejoría del equipo y ha apuntado que “los importante es que los chicos sepan por qué estamos más ordenados, más juntos, más agresivos y por qué lo hacen”. “El equipo entiende mejor el juego últimamente y se nota en el campo porque al rival le cuesta hacernos más ocasiones de gol”.

Nafti ha incidido también en que “desde el puñetazo que nos dio el Villanovense, los chicos llevan un mes compitiendo a un nivel alto y están centrados en su trabajo”. De esta manera, ha añadido que sus jugadores “tienen que tener la motivación de ganar cada día y evitar los altibajos”. Así ha reconocido que no le preocupa a hora mismo la tabla y que “la clasificación la miraré quedando cuatro jornadas. Vamos partido a partido”.

Para medirse este domingo al Córdoba B el equipo recupera a Kike Márquez y también podrá contar Nafti con el último fichaje, el delantero Zé Turbo, del que ha reconocido que “solo tiene 20-25 minutos de gasolina”. La presencia del delantero bisauguineano en la convocatoria no está aún decidida, al igual que la del capitán Javier Añón. Sí se quedarán fuera de la lista Niko y Ebwelle.

Del rival ha advertido sobre la velocidad y el poderío atacante del Córdoba B con jugadores como Moha, Quiles o Sebas. Además ha alertado sobre “las pérdidas en campo propio porque con cualquier pérdida se meten en nuestro campo”. Por ello ha asegurado que “intentaremos buscar ese equilibrio de las últimas jornadas entre el juego atrevido y las vigilancias y el repliegue”.

Además el partido se jugará en el Nuevo Arcángel “un campo en buenas condiciones y eso siempre viene bien a nuestro modelo de juego”. Por último, ha comentado sobre el mercado de invierno y los posibles rumores de entradas y salidas que “firmo el grupo que tengo hasta final de temporada, yo no soy de llorar y estoy muy contento con lo que tengo. El equipo está fuerte y no me preocupa de lo que digan otros equipos”.