Nafti: "El equipo está con confianza a nivel de juego y resultados" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo está con confianza a nivel de juego y resultados”

 

03-02-17.- El técnico del Marbella Fútbol Club, Mehdi Nafti, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa en la previa del partido del próximo domingo ante El Ejido y ha asegurado que tras los últimos partidos “el equipo está con confianza a nivel de juego y de resultados”. Además ha asegurado que “aprendimos de la primera vuelta que cuando menos lo esperábamos tuvimos un bajón. Hay que ser conscientes de ellos y estamos con confianza y con respeto de cara a los próximos compromisos”.

Nafti ha informado de que “no va a haber muchos cambios respecto a la semana pasada”, aunque es seguro el cambio en la portería tras la salida de Guille Lara. Su puesto lo ocupará esta jornada Bernabé. El técnico franco-tunecino recuperado también a Okoye tras su partido de sanción, mientras que pierde a Carlos Julio que estará una o dos semanas de baja por una rotura en el cuádriceps”.

De los nuevos fichajes, el guardameta Manu Fernández aún no tiene el transfer, mientras que “Tiri puede jugar. Con él tenemos que ir con cuidado y hay que ver sus sensaciones antes de tomar decisiones”. Danilo es otro de los que aún no ha debutado “tiene condiciones y ahora tiene que demostrar su potencial”.

La llegada de los nuevos jugadores ha hecho que, para el técnico, el equipo gane en competitividad y está satisfecho por los fichajes que se han hecho “dentro de nuestras posibilidades, las cosas se han hecho bastante bien”. Además ha añadido que espero que cada uno de los nuevos aporte su granito de arena y sobre todo hagan a los que ya estaban más fuertes”. En este sentido ha destacado el trabajo de jugadores como Neva que no dejan de apretar para hacer mejores a sus compañeros.

El rival esta jornada es El Ejido 2012, un equipo que ya puso en dificultades al Marbella en la primera vuelta y que cuenta en sus filas con tres exjugadores blanquillos como Emilio Cubo, Álvaro Ocaña y Sergio Narváez. Nafti ha alertado de que “es un equipo competitivo, con transiciones ofensivas rápidas y con gente arriba rápida también”. “Estamos avisados de que si no rendimos al cien por cien, o más, lo vamos a pasar mal”, ha sentenciado.