Nafti: "El equipo entiende muchísimo mejor el juego y sabe sufrir" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “El equipo entiende muchísimo mejor el juego y sabe sufrir”

 

10-02-17.- El Marbella FC recibe este domingo a las 17:00 horas a La Roda sumido en un buen momento de juego y resultados. Son siete partidos consecutivos los que suma el equipo sin ganar durante los dos últimos meses y parte de ese éxito es para el técnico, Mehdi Nafti, que “el equipo entiende muchísimo mejor el juego y sabe sufrir”.

Nafti ha resaltado que esta semana de trabajo ha sido algo distinta a lo habitual por el encuentro amistoso que este jueves le enfrentó al Krasnodar ruso y en el tuvieron su oportunidad algunos de los últimos fichajes “Manu dio mucha seguridad, a Tiri aún le falta todavía, tenía molestias en los isquios y solo jugó 45 minutos; Dani jugó casi todo el partido estuvo bien, Turbo fue de menos a más, buenas sensaciones de Ebwelle, Pedro Mérida va creciendo. El equipo estuvo bien sobre todo la primera hora”. Aunque lo que más gustó al técnico fue “el compromiso que mostramos ante un equipo muy superior”:

Del rival de este fin de semana ha destacado que “no me fío ni un pelo, viendo los resultados esta temporada, pese a estar abajo nunca han salido goleados y casi siempre que ha perdido ha sido por la mínima”. Nafti ha alertado del peligro del conjunto castellano-manchego y ha recordado los triunfos que ha logrado, también por la mínima, en los campos de Jaén o Murcia.

La principal preocupación para el técnico del Marbella es “que no salgamos con la intensidad suficiente”, aunque ha reconocido que “últimamente tengo bastante seguridad en el equipo. A nivel de lectura de juego el equipo ha mejorado y las sensaciones de fortaleza de la plantilla está en lo más alto y tenemos que mantenerla el mayor tiempo posible”.

“A nivel de solidez, entendimiento y lectura de juego puede ser uno de los mejores momentos de la temporada. El equipo entiende muchísimo mejor el juego y sabe sufrir”, ha apuntado.

En cuanto a las bajas para este partido ha confirmado que no llegará Carlos Julio por lesión y Manu Fernández porque aún no han recibido el transfer. De la lesión del jugador dominicano ha explicado que “esperamos que esté para la próxima semana si no se complica nada”.

Por último ha asegurado que “toca ganar el domingo y la clasificación la miraré en las últimas cuatro jornadas”. Además ha añadido que “de aquí a final de temporada si ganamos todos los partidos, acabaríamos primeros. Está en nuestra mano, por lo que tenemos que mirar solo por nosotros y lo nuestro es el domingo a las 17:00 horas”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn