Nafti: "Delmonte es una baja importante, que supliremos sin problemas" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Delmonte es una baja importante, que supliremos sin problemas”

2-11-16.- El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha reconocido en la rueda de prensa previa al partido contra el FC Cartagena que “la baja de Delmonte es importante para nosotros, pero la supliremos sin problemas”. “Tenemos que recomponer un poco la defensa y jugará una pareja de centrales inéditas, pero tenemos plena confianza en la plantilla”. Entra las opciones que baraja el míster para situar junto a Marcos Ruiz están “Álex Serrano, el juvenil Álex García y Andrés Sánchez”.

Nafti ha destacado que “partido en miércoles que ha llegado muy rápido, pero que viene bien para limpiar la cabeza desde el sábado y tenemos ganas de competir”. Durante estos días de trabajo, el técnico ha incidido en hacer “trabajo de recuperación y algo táctico”. 

Del rival, el FC Cartagena, ha apuntado que “de todos los que he podido ver es el equipo más completo de la categoría, un equipo que sabe jugar en campo propio, en campo contario, con buenas transiciones y con jugadores de nivel alto de medio campo hacia arriba”. Pese a todas estas virtudes, Nafti ha sido muy claro “no vamos  a cambiar nuestra filosofía de juego porque sea el Cartagena. Tenemos que estar más atentos, hacer más trabajo de vigilancia, más intensos y más agresivos”.

El entrenador franco-tunecino ha incidido en que “vamos a ir mandar. Queremos dominar el balón y hacer nuestro partido. Tenemos mucho respeto al Cartagena y espero que sea un muy buen partido de fútbol”. Mehdi nafti ha insistido en que “los jugadores saben lo que tenemos que hacer, recuperar nuestra intensidad los 90 minutos. Si no estamos atentos, agresivos e intensos el Cartagena te pinta la cara. para sacar los puntos tenemos que hacer un partido muy completo”.

Al tener que jugar también el próximo domingo en murcia, el equipo hará una minipretemporada en tierras murcianas, “creo que nos va a venir bien. Nos vino bien en Antequera y estamos en un momento de la temporada que creo que a los chicos les va a venir bien vivir juntos lejos del terreno de juego”

La convocatoria para este partido la completan los juveniles Jean Paul y Álex García, para los que será un aprendizaje la experiencia de estar concentrados con el primer equipo.