Nafti: "Afrontamos el partido con algo más de confianza y con humildad" | Marbella Fútbol Club

Nafti: “Afrontamos el partido con algo más de confianza y con humildad”

9-9-16.- El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la previa del partido del próximo domingo ante el Mancha Real. Nafti ha asegurado que “afrontamos el partido con algo más de confianza después de ganar los tres primeros partidos, pero con total humildad y sabiendo que queda muchísimo camino y que nos vamos a enfrentar a un equipo complicado”.

El técnico franco-tunecino ha confirmado que “los chicos tienen la mentalidad como si mañana empezara la liga. La forma de trabajar es la misma pero con nueve puntos que dan confianza al grupo”. También ha reconocido que “tampoco te da ninguna seguridad tener nueve puntos, sabemos de dónde venimos y sabemos lo que nos queda”.

Nafti ha dejado claro que el campo no será ninguna excusa “tenemos argumentos para competir, el césped, el horario o jugar en casa o fuera no son excusas”. “El objetivo nuestro será siempre el mismo, porque tenemos futbolistas que no pueden jugar a otra cosa, nos adaptaremos al terreno de juego y el rival, pero sin olvidar nuestra identidad”, ha añadido el míster.

Para este partido, la única baja del primer equipo será la de Javier Añón, que sigue con molestias en el gemelo “el capi es una baja importante para nosotros, pero tenemos al resto de la gente”. En este sentido ha comentado también que confía en todos sus jugadores “ponga a uno u otro, el equipo no cambiará en nada”. Además ha destacado que la competencia en la plantilla “es un bendito problema”.

Del Mancha Real ha advertido lo bien que se defiende en su campo, donde ha logrado ya una victoria esta temporada. Además fuera de casa ha dejado buenas sensaciones “contra el Granada B”. “Juega bien al fútbol, es un equipo alegre y con argumentos”, ha concluido.