Nacho Matador: "Hemos demostrado que somos un equipo que va a dar guerra" | Marbella Fútbol Club

Nacho Matador: “Hemos demostrado que somos un equipo que va a dar guerra”

nacho-matador-prensa

nacho-matador-prensa

25-9-14.- El centrocampista del Marbella FC Nacho Matador ha destacado esta mañana en rueda de prensa el buen momento del equipo, que está demostrando que “va a dar guerra” en una competición en la que ya se encuentra en las primeras posiciones por “méritos propios”.

“Estamos en una línea muy buena, pero los malos momentos llegarán y ahí es cuando tenemos que ser fuertes, no podemos bajar el nivel absolutamente nada, porque es una liga muy igualada”, sostiene.

El jugador asturiano ha señalado que el próximo objetivo es derrotar al Jaén este domingo, aunque asegura que “será un partido muy duro ante un claro favorito al ascenso”. “Sabemos cómo está el campo y eso es un problema importante”, ha añadido.

Tras estar a punto de ganar al Cádiz, el equipo intentará ahora superar al conjunto jiennense. “Son rivales distintos, el Jaén es más físico y el campo les va a beneficiar más”, ha dicho, aunque considera que “pensamos solo en nosotros y en desplegar nuestro juego”.

“Tenemos que salir con la misma mentalidad que hasta ahora y confiar en el buen nivel que estamos mostrando”, ha añadido Matador, quien ha pedido el apoyo a la afición.

“Me habían dicho que la gente estaba un poco desenganchada desde hace años, pero noto desde la pretemporada que cada vez viene más público y eso nos viene genial”, sostiene.

Nacho Matador se ha afianzado en el equipo titular y ha salida de inicio los últimos cuatro partidos. “Las primeras jornadas fueron de alternancia por la Copa del Rey, pero ahora tengo la suerte de ser titular, aunque no creo que tenga el puesto asegurado, hay que trabajar todas las semanas porque hay mucha competencia en la plantilla y eso es bueno para el equipo”, dijo.

Llegado esta temporada a Marbella, el asturiano afirma sentirse muy a gusto. “La ciudad es una maravilla y es fácil adaptarse, y el equipo lo mismo, hay un grupo espectacular, con gente joven que te recibe muy bien y eso ayuda mucho, estoy muy contento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.