Nabil: "Estoy muy contento porque me incorporo al gran proyecto del Marbella FC" | Marbella Fútbol Club

Nabil: “Estoy muy contento porque me incorporo al gran proyecto del Marbella FC”

nabil-souni

nabil-souni

8-7-14.- El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha presentado esta mañana al primer fichaje para la próxima temporada, el delantero francés, de origen argelino, Nabil Souni, de 22 años.

Grinberg le ha dado la bienvenida, deseándole lo mejor en su estancia en el club blanquillo, y se ha mostrado convencido de su potencial. «Es muy joven y tiene un gran futuro», ha señalado.

El máximo mandatario ha expresado su deseo de que «todos trabajemos juntos para que la temporada sea un éxito» y se ha mostrado satisfecho por la «ilusión» que existe en la ciudad con el nuevo proyecto para Segunda B.

Nabil Souni se ha expresado en un español casi perfecto, pese a que lleva poco tiempo en nuestro país. «Quiero agradecer la confianza que el club ha puesto en mí», han sido sus primeras palabras como nuevo jugador del Marbella FC.

«Estoy muy contento porque me incorporo a un gran proyecto», ha dicho, añadiendo que «voy a trabajar al máximo para conseguir los objetivos del club».

Nabil nació hace 22 años en París (Francia), de padres argelinos, por lo que tiene la doble nacionalidad. Además, ha sido internacional sub 20 con Argelia. Juega como mediapunta y también puede hacerlo en la banda.

Según ha explicado fichó muy joven, con 15 años, por el Neuchatel Xamax suizo, donde jugó en el juvenil, el filial y llegó al primer equipo. Allí estuvo a las órdenes del español Joaquín Caparrós.

En este mismo país fichó después por el Sion. De allí se marchó a Inglaterra para militar en el Middlesbrough, aunque retornó de nuevo a su club suizo. La pasada temporada llegó a España y en marzo se incorporó al Lucena en Segunda División B.

«Es una categoría muy difícil y hay que trabajar todos los días a tope para estar al máximo nivel», ha dicho sobre su experiencia en el fútbol español.

El fichaje de Nabil, que firma por dos temporadas y ocupa plaza sub 23, es una apuesta de futuro que realiza el Marbella FC. Según ha explicado el director general, Teo Bravo, se trata de un futbolista que «queremos que crezca con nosotros».

«Es joven pero tiene ya experiencia y, sobre todo, unas grandes cualidades» ha señalado, insistiendo en que esperan que «explote en el equipo y ofrezca un gran rendimiento».

Bravo ha lanzado un mensaje a la afición. «Vamos a tener una gran plantilla para la próxima temporada», dijo, y anunció que en los próximos días se irán conociendo más fichajes, todos ellos de jugadores con calidad para formar un buen equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.