Mundohobby Toy Planet repite como patrocinador estrella de la cantera del Marbella F.C. | Marbella Fútbol Club

Mundohobby Toy Planet repite como patrocinador estrella de la cantera del Marbella F.C.

 

Marbella, 9 de julio de 2019.- El Director de Marketing de la Fundación del Marbella Fútbol Club, Raúl Maldonado, ha presentado esta mañana, junto a Manuel Pino, gerente de Mundo Hobby-Toy Planet, el acuerdo por el que esta empresa, dedicada a los juguetes y el modelismo se convierte en el principal patrocinador de la cantera del club.

El logotipo de Toy Planet se colocará en el pecho de las camisetas de 25 equipos, desde minipeque a cadete, y también en la parte dorsal inferior del conjunto juvenil preferente, senior femenino y del de Liga Nacional Juvenil, filial del primer equipo.

Raúl Maldonado ha señalado durante la presentación que se trata de un “paso más” para la Fundación Marbella FC.

“Es un acuerdo de renovación que nos hace especial ilusión, con una gran empresa que tiene seis establecimientos en la ciudad”, ha dicho, destacando el “carácter emprendedor” de sus responsables.

“Nos sentimos muy orgullosos de que haya apostado por nuestra cantera una vez mas para que el proyecto siga creciendo”, ha concluido.

Por su parte, Manuel Pino ha destacado que Mundo Hobby lleva más de 20 años en Marbella, y que después se realizó la expansión con Toy Planet.

Respecto al acuerdo ha dicho que “el primer año no me lo pensé dos veces y este vamos a repetir, todo lo que sea ayudar al Marbella FC y especialmente a los niños de la cantera tendrá nuestro apoyo un año mas”.

Raúl Maldonado ha agradecido la “confianza” depositada por esta empresa y ha destacado que el club cuenta con más de 400 niños, para los que esta colaboración supone “una ayuda muy especial que seguro nos llevará a tener juntos grandes éxitos”.