Muchas pruebas del Marbella en el segundo partido de pretemporada | Marbella Fútbol Club

Muchas pruebas del Marbella en el segundo partido de pretemporada

 

24-07-17.- El Marbella FC ha jugado esta noche contra el Algeciras CF en el segundo partido de pretemporada. Un encuentro en el que el técnico Fernando Estévez ha hecho muchas pruebas y ha dado minutos a los jugadores juveniles.

El conjunto marbellí salía de inicio con: León, Ángel, Mario Enríquez, Álex García, Catena, Dimas, Añón, Sergio Narváez, Luis Rioja, Ebu y Lobato.

Primera parte con alternativas para ambos conjuntos, aunque eran los visitantes los que se ponían por delante en el marcador con una buena jugada de Luis Rioja por banda izquierda, que acababa introduciendo un defensa en su propia portería.

El Algeciras lo intentaba en algunas llegadas por las bandas, pero volvería a visar el Marbella con un disparo lejano de Sergio Narváez que obligaba al meta local a realizar una gran estirada.

A la media hora, cambios en el Marbella con la entrada en el partido de Francis Ferrón, Javi Moreno, Mauri y Juanfran, que sustituyeron a los juveniles Lobato, Dimas, Mario Enríquez y León.

En el tramo final del primer tiempo Añón pudo marcar en un córner pero su remate lo sacaba un defensa bajo palos. También Ferrón, tras pared con Añón, y el propio Añón, tras pared con Corpas, tuvieron la oportunidad de marcar con sendos disparos desde fuera del área. Al descanso mandaban los visitantes.

El segundo tiempo arrancaba con la entrada de Marcos Ruiz, Indiano, Corpas y Chus Hevia por Álex García, Sergio Narváez, Ebu y Añón.

El Algeciras avisaba con un disparo de falta al larguero y el Marbella lo hacía con una buena internada de Corpas por banda derecha, pero el remate de Francis Ferrón lo detenía bien el meta local.

El cuadro local aprovechaba unos minutos de desconcierto de los visitantes para dar la vuelta al marcador con dos goles en apenas tres minutos.

Lo siguió intentando el conjunto de Fernando Estévez, pero sus llegadas no terminaban de acabar en acciones claras de gol. En la segunda parte también entrarían Wilfred por Juanfran en la portería y Víctor Estébanez por Luis Rioja.