Mehdi Nafti: "Sabemos que el Córdoba B nos va a exigir mucho" | Marbella Fútbol Club

Mehdi Nafti: “Sabemos que el Córdoba B nos va a exigir mucho”

2-9-16.- El Marbella FC recibe este sábado a las 20:30 horas al Córdoba B con la ilusión de mantener el liderato del Grupo IV de Segunda B. El técnico, Mehdi Nafti, ha apuntado en rueda de prensa que “queremos seguir en esta línea de juego, después de dos jornadas el equipo ha hecho bien los deberes”. A pesar del buen momento del Marbella, Nafti ha querido poner los pies en el suelo “vamos a afrontar el partido como si empezáramos la Liga. Nos quedan 26 jornadas más y todo lo bueno que hemos hecho puede cambiar de un día para otro”.

El técnico franco-tunecino ha reconocido que el capitán Javier Añón será baja para este partido por una sobrecarga en el gemelo. “La ventaja es que tenemos una plantilla muy competitiva, y juegue uno u otro, estoy convencido de que no se va a notar ninguna ausencia”. Además está pendiente de la llega de Carlos Julio después de haber jugado con su selección “estamos esperando a ver cómo llega y ya mañana decidiremos”. Entre las buenas noticias para Nafti están los regresos al equipo de Damián y Diego Peláez que “están en condiciones de competir”.

El entrenador del Marbella ha hablado también sobre las jugadas a balón parado, “el gol que nos hace el Linares es una falta de concentración puntual”, y no ha querido darle más importancia. Además ha destacado que “nosotros tenemos bastantes jugadas trabajadas que solo falta que se reflejen en el marcador”.

Tampoco se ha mostrado preocupa por haber encajado gol en las dos primeras jornadas, “nuestra forma de jugar implica que el equipo contrario genere también ocasiones de gol y lo sabemos. No me importaría encajar en todos los partidos si ganamos. Es un riesgo que asumimos, aunque preferiría acabar con la puerta a cero”.

Del rival ha destacado que “compitió bien contra el Cartagena en la primera jornada y ganó la semana pasada en San Fernando”. Además de sus jugadores ha destacado que “tienen un nivel alto en sus individualidades de mediocampo hacia arriba”. “Es un equipo alegre, sin miedo a perder, que le hace más peligrosos”. “Afrontamos el partido con muchísimas ganas, pero sabiendo que tendremos un rival que nos va a exigir mucho”.

Ante la propuesta futbolística de ambos conjuntos, Nafti ha reconocido que “esperamos que sea un partido atractivo para el espectador, que la gente disfrute y poder competir como hasta ahora”.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn