Maté: «Es un orgullo recibir un año más el abono del Marbella» | Marbella Fútbol Club

Maté: «Es un orgullo recibir un año más el abono del Marbella»

abonoentregaluisangelmate

abonoentregaluisangelmate

30-07-15.- El ciclista marbellí del equipo Cofidis, Luis Ángel Maté, ha recibido esta tarde en las oficinas del club el carnet de abonado del Marbella FC para la temporada 2015/2016. Maté es un gran aficionado al fútbol y al Marbella como demuestra acudiendo, siempre que sus compromisos deportivos se lo permiten, a las gradas del Municipal para arropar al equipo.

El director general de la entidad, Teo Bravo, ha asegurado que «es un orgullo darle el abono a Maté y estamos contentos de entregárselo un año más a un aficionado fiel y leal, que está cono nosotros tras el espectacular Tour de Francia que ha realizado».

Bravo ha destacado la importancia de poder contar con un deportista de este nivel como socio de la entidad «que será un acicate para que todos nuestros aficionados vean que les necesitamos a todos». «Además desde el club queremos darle las gracias por su sencillez y por estar a disposición de la entidad».

Luis Ángel Maté se ha mostrado muy agradecido de recibir un año más este abono para ver a su equipo, «es un orgullo recibirlo». El ciclista marbellí ha insistido en que siempre que «siempre que me lo permitan los compromisos estará aquí con la afición y el equipo».

Además ha querido hacer un llamamiento a la afición «para que apoyen al club en un año tan importante como éste, tras conseguir asentarse el equipo la temporada pasada en Segunda B y en un grupo tan difícil como el cuarto».

Maté ha destacado que siempre está pendiente del equipo y si no puede verlo en directo «tengo amistad con Loren y Añón, o con Juanma que me tienen al tanto». Sobre el equipo ha destacado que ve a una plantilla que transmite «iluión» y que «la clave está en Loren, si puede transmitir su garra, ilusión y trabajo, estoy convencido de que el equipo hará una buena temporada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.