Marcos Ruiz recibe el Trofeo Moñi Dentquality como mejor jugador de la temporada | Marbella Fútbol Club

Marcos Ruiz recibe el Trofeo Moñi Dentquality como mejor jugador de la temporada

Entrega-Trofeo-Marcos Ruiz

Entrega-Trofeo-Marcos Ruiz

18-5-16.- El futbolista Marcos Ruiz ha recibido esta mañana el Trofeo Salvador Gil Machuca “Moñi” como mejor jugador del Marbella FC durante la temporada 2015-16.

El premio, que otorga el digital “Marbella24horas” y que lleva el nombre de uno de los jugadores más emblemáticos del municipio, ha recaído en el central después de las puntuaciones que se han ido repartiendo durante las 38 jornadas de liga.

Este trofeo ha contado este año con el patrocinio de Clínicas Dentquality, empresa que está volcada con el mundo del deporte y, en particular, con el Marbella FC, entidad a la que lleva apoyando toda la temporada.

Marcos Ruiz ha conseguido 32 puntos, adjudicándose este galardón varias jornadas antes de la conclusión. La segunda posición ha sido para Sergio Narváez con 26 y la tercera para Javier Añón, ganador el año pasado, con 20.

El futbolista ha señalado, tras recibir el trofeo de manos de Moñi, que “es un orgullo recibir este premio pero lo más importante es que el equipo haya logrado la permanencia”.

En el acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Clínicas Dentquality, en la avenida Severo Ochoa de Marbella, han estado los cinco futbolistas que han encabezado este trofeo, añadiéndose a los tres citados Quique Cebriá, cuarto, y Gabi Ramos, quinto.

También han acudido el director general del club, Teo Bravo, y el jugador Álex Herrera.