Marbella FC y Olympic Training Centre firman un acuerdo de patrocinio | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Olympic Training Centre firman un acuerdo de patrocinio

acuerdomarbellaolympic

acuerdomarbellaolympic

14-08-15.- Este mediodía el gimnasio Olympic Training Center ha acogido la presentación de un acuerdo de patrocinio en el que se unirán dos referentes deportivo del municipio. Este centro deportivo es uno de las grandes referencias del deporte marbellí gracias sobre todo a su excelente escuela de kárate de donde salen numerosos campeones de Andalucía y España.

El director general de la entidad, Teo Bravo, ha dado las gracias a Olympic Training Center por “las facilidades que aportan al club para complementar la preparación física del equipo”. Y es que uno de los principales beneficios para el Marbella FC será la posibilidad de que los jugadores del equipo puedan entrenar en sus magníficas instalaciones.

“Estamos muy contentos de que una empresa referencia como es este gimnasio esté con nosotros porque sentimos que damos un salto de calidad”, ha apuntado Bravo, quien ha añadido que “este acuerdo permitirá que los lazos entre dos deportes complementarios como kárate y fútbol se vayan afianzando”.

El club ha previsto varias acciones promocionales para Olympic Training Center en el estadio. Este centro deportivo marbellí no solo contará con publicidad en el Estadio Municipal, sino que “dentro de la animación prevista para los partidos de casa realizarán unas exhibiciones de kárate”.

El director de Olympic Training Center, Fernando Reguera, ha manifestado su satisfacción por “poner nuestro granito de arena en ayudar al equipo de la ciudad”. “Nosotros somos especialistas en deportistas y estamos contentos con que puedan venir aquí los jugadores a trabajar”, ha apuntado.

Los abonados del club también podrán beneficiarse de este acuerdo al poder realizar de manera gratuita la inscripción y con un descuento del 20% en la cuota mensual de socio de este centro deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *