Marbella FC y Mena Seguros firman un nuevo acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Mena Seguros firman un nuevo acuerdo de colaboración

 

07-02-17.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía el nuevo acuerdo de colaboración que ha cerrado con Mena Seguros, una empresa puntera en el sector con más de 30 años de experiencia que pondrá a disposición del club todos sus conocimientos. El director general del club, Teo Bravo, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo acuerdo “va a ser importante esta colaboración con Mena Seguros que cuenta con muchos años de experiencia en Marbella y San Pedro y que dan un apoyo importante al deporte”.

Este acuerdo será tanto comercial como de asesoramiento, lo que supondrá una importante ventaja para el club “y también para sus abonados que podrán obtener importantes descuentos y beneficios al contratar sus pólizas con Mena Seguros”. Además de la tranquilidad que tendrán “de estar con una empresa de prestigio, seria y con solvencia”. “El Marbella avanza al sumarse a una empresa de nivel que contribuirá al crecimiento del club”.

El máximo responsable de Mena Seguros, Juan Luis Mena, ha resaltado que “para nosotros es una gran noticia que un club como el Marbella confía en nuestro asesoramiento y que nos permita ayudarles”. Mena ha incidido en la importancia que tiene para ellos el deporte “siempre hemos patrocinado y estado cerca del deporte y más aún si va ligado a personas de corta edad, que nos parecen fundamentales porque en el deporte hay preparación y competitividad, que es lo que van a necesitar esos niños en el futuro”.

Mena ha confirmado que el acuerdo consta de dos partes “nosotros destinamos una cantidad de dinero al patrocinio del Marbella, y dentro de la colaboración que vamos a tener en trasvase de clientes, un porcentaje de la rentabilidad será para promocionar al Marbella”. Además, “el Marbella se pone en nuestras manos para asesorarle sin compromisos, decirle qué debe hacer dentro de su relación con el Ayuntamiento, jugadores, federación y con todo lo que pueda suponerle un daño patrimonial en el futuro”.