Marbella FC y la empresa OVB firman un acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y la empresa OVB firman un acuerdo de colaboración

 

15-03-17.- Marbella Fútbol Club y OVB han presentado este mediodía un nuevo acuerdo de colaboración que permitirá crecer a ambas entidades, tal y como he resaltado el director general de la entidad deportiva, Teo Bravo.

Bravo ha resaltado el acuerdo con esta empresa de asesoramiento financiero que “cuenta con una gran experiencia en sus sector y que servirá para que el club crezca económicamente”. En el acto estuvieron presentes el director general de la agencia OVB, Jesús Sánchez; el gestor de equipo, Josué Vizcaíno; y el financial trainer, Miguel Ángel Hijano.

OVB ofrece asesoramiento financiero gratuito a todo el mundo con el fin de organizar sus finanzas personales para que en el día de mañana puedan tener una buena protección, planificación y crecimiento de su patrimonio. Además, tanto el club como sus seguidores “tendrán un acceso preferencial con condiciones específicas”.

El director general del club marbellí se ha mostrado “satisfecho” por cerrar este acuerdo y ha destacado lo “fáciles y fluidas” que han sido las negociaciones, así como su “profesionalidad y ganas de estar con el Marbella”. Asimismo, Teo Bravo ha resaltado que OVB cuenta “con un plan de difusión a través de nuestro proyecto deportivo e institucional”.

Esta multinacional alemana, implantada en 14 países de la Unión Europea y con casi 50 años de experiencia en asesoramiento financiero, va a realizar un “patrocinio mixto” al Marbella FC. Así, además de aportar una cantidad económica para esta temporada y contar con soportes publicitarios en el estadio Municipal, patrocinará a un equipo de la cantera para darse a conocer “en un objetivo estratégico que cuenta con más de 450 niños de 25 nacionalidades y diferentes culturas financieras”, ha apuntado Bravo.

El director general del Marbella FC ha insistido en que “el club, sus aficionados, abonados, jugadores y cuerpo técnico tendrán condiciones específicas y la tranquilidad de estar en manos de asesores de primer nivel”. Por último ha añadido que parte de la retribución que reciba OVB “repercutirá al Marbella FC”.

El director de agencia de OVB, Jesús Sánchez, se ha mostrado satisfecho con este acuerdo de colaboración y ha asegurado que “es muy interesante por nuestra parte llegar a este sector”. Sánchez también ha comentado que “en España falta educación financiera” y ha explicado la importancia de contar con un asesoramiento que permite “organizar las finanzas personales para conseguir objetivos financieros y tener una buena protección”.