Marbella FC y Hyderabad FC anuncian un acuerdo estratégico | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Hyderabad FC anuncian un acuerdo estratégico

 

 

Marbella, 30 de octubre.- El Marbella Fútbol Club y el Hyderabad FC de la Superliga de India han firmado una alianza estratégica para los próximos tres años,  por la cual la entidad marbellí potenciará su marca y presencia internacional en el fútbol asiático.

 

Héctor Morales, Director General del Marbella F.C., destacó que “esta alianza es motivo de orgullo para el Marbella, ya que nos permitirá estar en contacto con uno de los clubes más importantes de un mercado futbolístico emergente. Estamos convencidos de que este acuerdo traerá beneficios a ambos clubes”.

 

Por su parte, el copropietario del Hyderabad FC, Varun Tripuraneni, subrayó que “este acuerdo estratégico permitirá a nuestros jugadores hacer uso de todas las instalaciones deportivas del Marbella F.C. y viajar a entrenar a España una vez se abra el tráfico aéreo”. Además, añadió que “la oportunidad de entrenar en Marbella conseguirá que nuestros jugadores se exhiban a nivel internacional, y la idea es proveer una experiencia de entrenamiento a medio o largo plazo”, añadió Varun Tripuraneni.

 

Esta unión permitirá a nuestro club tener acceso a las grandes promesas de la Superliga de India, así como de las ligas más importantes de Asia, teniendo nuestro nuevo socio estratégico todo el know-how nacional e internacional de nuestro club.

 

Marbella Fútbol Club.

 

Soñemos en grande.