Marbella FC y Hotel Lima renuevan su acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Hotel Lima renuevan su acuerdo de colaboración

 

17-02-17.- Marbella Fútbol Club y Hotel Lima han renovado este mediodía un acuerdo de colaboración que comenzó a funcionar la pasada temporada y que, ante el buen rendimiento que ha ofrecido a ambas entidades, continuará durante este año. El director general del club marbellí, Teo Bravo, y el director del establecimiento hotelero, José Antonio García, han firmado presentado hoy este acuerdo.

Bravo ha destacado la renovación del acuerdo de colaboración con el Hotel Lima “una relación que ha sido provechosa mutuamente y con la que estamos muy satisfechos de continuar por los resultados obtenidos a todos los niveles”. “Continuamos con nuestra relación con Hotel Lima que satisface nuestras necesidades de alojamiento en un establecimiento emblemático ubicado a solo unos metros de la playa y del centro histórico del municipio”.

José Antonio García también se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento del acuerdo en el primer año de colaboración y ha señalado que “es un honor continuar con vosotros ya que siempre es interesante pertenecer a la familia del Marbella FC”. El máximo responsable del establecimiento hotelero ha añadido que “tanto el Marbella como el hotel van a salir beneficiados de la renovación de este acuerdo”, al tiempo que ha apuntado que “esperamos poder renovar esta colaboración el año que viene y con un equipo en Segunda A”.

Gracias a este acuerdo, el Marbella FC recibirá un apoyo económico por parte del Hotel Lima, que a su vez tendrá publicidad dentro de los soportes del estadio, el videomarcador, inserciones durante los partidos del Marbella en casa y publicaciones mensuales en las redes sociales del club. Asimismo, el club tendrá a su disposición un crédito de saldo a su favor para poder alojar a jugadores, familiares o personas que el club estime necesario.

Este acuerdo también supondrá poner una serie de entradas al servicio del hotel con importantes descuentos para que sus clientes o proveedores puedan asistir al Municipal para poder disfrutar de un equipo que ha despertado una gran ilusión en la ciudad. También los abonados podrán beneficiarse de los descuentos que ofrecerá Hotel Lima para disfrutar de sus excelentes instalaciones a unos precios muy económicos.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn