Marbella FC y Enjoy Golf Academy renuevan su acuerdo de colaboración | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Enjoy Golf Academy renuevan su acuerdo de colaboración

marbella-enjoy-golf

marbella-enjoy-golf

30-9-15.- El Marbella Fútbol Club ha presentado este mediodía la renovación del acuerdo de colaboración que ya mantuvo durante la pasada temporada con Enjoy Golf Academy. Ambas entidades quedaron satisfechas con el acuerdo de la pasada campaña y han querido renovarlo incorporando importantes novedades y beneficios para los abonados del Marbella FC.

Todos los abonados del club podrán disfrutar de cinco clases de golf gratis en las instalaciones de Enjoy Golf Academy, antigua escuela de golf de El Ángel. Además podrán acudir a practicar y mejorar su juego sin la necesidad de alquilar los palos, ya que Enjoy Golf Academy también se los prestará a los abonados del club.

Los jugadores Raúl Fabiani, Jon Villanueva y Borja Yebra, así como el técnico Loren Morón han tenido la oportunidad de dar su primera clase en Enjoy Golf Academy y practicar este deporte.

El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha comentado en la presentación de este acuerdo que “Enjoy Golf Academy cuenta con un sitio maravilloso en nuestra ciudad” y se mostró muy satisfecho de que se unan dos deportes como “fútbol y golf”.

Grinberg animó a los aficionados al Marbella a que acudan a jugar al golf y ha asegurado que “no he jugado nunca, pero voy a empezar a hacerlo aquí”.

También el director general del Marbella, Teo Bravo, se ha mostrado muy satisfecho de cerrar un acuerdo que ligue al club con un deporte como el golf, “que es un referente turístico y de ocio en la ciudad”. Y sobre todo hacerlo con Enjoy Golf Academy “que ofrece un concepto novedoso para el aprendizaje del golf y mejoras técnicas”.

Por supuesto Bravo ha destacado que “con este acuerdo nuestros aficionados se beneficiarán de cinco clases gratis para aprender este deporte, además de obtener descuentos en servicios, materiales y equipamientos”.

El gerente de Enjoy Golf, Julián Becerra, ha destacado que “es un acuerdo muy bueno tanto para nosotros como para el Marbella, ya que lo que pretendemos es crear una buena cantera de golf y que todos los marbellíes, y por supuesto los abonados del club, vengan, aprendan y mejoren en el golf”.

“Además qué mejor que colaborar con el Marbella ya que tanto fútbol como golf son los dos deportes mayoritarios en la ciudad”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *