Marbella FC y Dentquality cierran un acuerdo de patrocinio | Marbella Fútbol Club

Marbella FC y Dentquality cierran un acuerdo de patrocinio

acuerdoclinicadental

acuerdoclinicadental

26-5-15.- El Marbella Fútbol Club y la clínica dental Dentquality han cerrado esta mañana un interesante acuerdo de colaboración. La clínica Dentquality, ubicada en la avenida Severo Ochoa, número 12, pasa a ser el patrocionador oficial del fútbol base de la entidad marbellí durante la próxima temporada.

Para cerrar este acuerdo, el director general del Marbella FC, Teo Bravo, acompañado por cuatro jugadores del primer equipo, Manolo Reina, Javier Añón, José Trujillo y Marcos Ruiz, han visitado las instalaciones de este fantástico centro clínico. El guardameta Manolo Reina se ha sometido también a una revisión gratuita.

Además del apoyo económico de Dentquality a las categorías inferiores, este acuerdo también ofrecerá servicios bonificados y especiales tanto para los miembros del club desde la cantera hasta el primer equipo, pasando por los abonados del Marbella FC o los padres y familiares de los niños de la escuela de fútbol del club.

Entre las ventajas que podrá disfrutar el club se encuentran limpienzas bucales y revisiones gratuitas, además de descuentos especiales de hasta el 20% en tratamientos odntológicos, extracción de dientes de leche gratuitas, fluorización gratuita o la financiación en hasta 60 meses en condiciones ventajosas -sin intereses si son 18 meses-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *